Estás en: Pokemaster > Noticias > Fusiones Pokémon: Imaginan a Pikachu o Charizard en universos como el de Digimon o My Little Pony

Fusiones Pokémon: Imaginan a Pikachu o Charizard en universos como el de Digimon o My Little Pony

Un artista comparte sus propias versiones crossover de cada uno de los personajes de Super Smash Bros, incluidos los Pokémon jugables.

Fernando Borjas
03/12/2019 18:49
Artículos

Artwork de xeternalflamebryx

Pokémon en universos paralelos como Digimon, Ben 10 o My Little Pony

El mundo de los fanarts de videojuegos no tiene límites, pero de vez en cuando nos gusta bucear entre él para encontrar algunas creaciones de artistas llenos de imaginación y talento, como xeternalflamebryx. Este diseñador gráfico se ha puesto el reto de crear su propia versión de todos y cada uno de los personajes de Super Smash Bros Ultimate (personajes DLC incluidos), cruzándolos con el estilo artístico de otras licencias archiconocidas.

Entre su trabajo vas a encontrar crossovers realmente imaginativos y llenos de detalle de sagas como My Little Pony, Ben 10, Futurama, Lilo & Stitch, Padre de Familia, Dora la Exploradora, Las Tortugas Ninja, Clone Wars, Rick & Morty, My Hero Academia, Tiny Toon's y así, decenas más de series de animación conocidas por todos. 

En el caso de los Pokémon que se encuentran en Super Smash Bros Ultimate como personajes jugables, xeternalflamebryx ha hecho su propia versión, con todo lujo de detalls, de Pikachu (Digimon), Jigglypuff (My Little Pony), Pichu (Las Supernenas), Mewtwo (Ben 10), Entrenador/a Pokémon (Foster, la casa de los amigos imaginarios), Lucario (Lilo & Stitch), Greninja (Las Tortugas Ninja) e Incineroar (El Tigre: las aventuras de Manny Rivera). 

¿Cuál es tu crossover Pokémon favorito? Aquí puedes encontrar el listado completo de personajes de Super Smash Bros Ultimate

Artículos

Los Pokémon de Smash Bros Ultimate, imaginados en universos paralelos (xeternalflamebryx)

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.