Estás en: Pokemaster > Noticias > Así son las nuevas oficinas de Game Freak: ¿querrías trabajar en ellas?

Así son las nuevas oficinas de Game Freak: ¿querrías trabajar en ellas?

Las oficinas de Game Freak han sido rediseñas hace poco, ¿no tienes curiosidad por saber dónde toman vida los Pokémon?

Olga
17/11/2020 16:00
Pokémon Master Collection?

Pokémon

Así son las nuevas oficinas de Game Freak

Game Freak es una de esas empresas de ensueño en las que muchos jugadores y fans del anime y el manga querrían trabajar. Esta empresa es la principal desarrolladora de los videojuegos de la franquicia de Pokémon, una de las más queridas y longevas de la historia.

Sin embargo, es probable que muchos, en esa ensoñación, os hayáis preguntado cómo sería el lugar en el que los Pokémon cobraban vida, donde los empleados de la compañía les daban forma a sus ideas y, ahora que podemos conocer el interior de sus oficinas, nuestra imagen mental puede ir tomando cada vez más forma.

Galeria de imágenes - Oficinas de Game Freak

oficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freakoficinas game freak

Estas son algunas de las imágenes del interior de las oficinas de Game Freak de Tokio, que han sido rediseñadas este mismo año. Como podemos ver, el edificio por dentro está estructurado en salas que mayoritariamente cuentan con el espacio justo, muy luminosas y con diseños muy modernos.

Muchas salas tienen como motivo interno algunos colores en especial, mientras otras, como lo que parece ser un comedor, está lleno de plantas, como si nos encontrásemos en el Bosque Verde. Sin duda, se trata de un entorno de trabajo en el que muchos desearíamos poder trabajar, ¿qué os parece a vosotros?

Fuente: Office Snapshots

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 17/11/20 20:30:00
00
Hermoso,es un ambiente que fomenta la creatividad...Que sueño trabajar ahí y encima con una de las marcas que has crecido como lo es Pokémon.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.