Estás en: Pokemaster > Noticias > Así se vería Bulbasaur en cada uno de los diferentes tipos Pokémon

Así se vería Bulbasaur en cada uno de los diferentes tipos Pokémon

Un artista ha creado una obra mostrando cómo se vería Bulbasaur en cada uno de los tipos de Pokémon disponibles hasta el momento

29/12/2020 11:20
Pokemaster

Bulbasaur de cada tipo disponible de Pokémon

No es la primera vez que vemos como un fan saca su lado más creativo y diseña a criaturas Pokémon clásicas como si fueran de otro tipo diferente. Una de las más recientes fue la creación de Champeon, el que sería la evolución tipo lucha de Eevee, y en esta ocasión fue Bulbasaur el que se convirtió en el protagonista.

Bulbasaur es conocido mundialmente por formar parte de los Pokémon iniciales de la primera generación. Es popularmente reconocido por ser la criatura tipo planta de este famoso trío Pokémon sin embargo ahora podemos verlo de una manera totalmente diferente gracias a un usuario de Reddit.

A través de su cuenta de reddit, el usuario lanazamo ha publicado una imagen en la que podemos ver como luciría el conocido Pokémon de primera generación en el caso de ser de cada uno de los tipos de Pokémon conocidos hasta el momento. De esta manera diseñó a Bulbasaur con los rasgos y los colores propios de cada tipo pasando del color rosa muy frecuente en el tipo Hada o utilizando una concha para su versión de Bulbasaur de tipo Agua.

Reddit

Noticias relacionadas