Estás en: Pokemaster > Noticias > Cómo conseguir a Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo conseguir a Arceus y Darkrai en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los Pokémon Singulares más poderosos de la cuarta generación llegan a los remakes.

15/03/2022 15:58
Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Los eventos pasados llegan a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Aquellos que hayáis tenido la oportunidad de jugar a  Pokémon Diamante BrillantePokémon Perla Reluciente os habréis percatado de que en los títulos de Nintendo Switch están prácticamente todos los Pokémon de las cuatro primeras generaciones, tal y como ocurría antaño. No obstante, en el lanzamiento hubo tres Pokémon que se saltaron esta cita. 

Estos fueron Shaymin, Darkrai y Arceus, 3 de los 5 Pokémon Singulares de esta generación que en el pasado solo estaban disponibles a través de eventos que se llevaron a cabo mediante la descarga de un objeto especial para cada uno. Es por ello que, con el anuncio del remake y al igual que ocurrió con el Ticket Eón, se esperaba que estos hicieran apto de presencia en algún momento. 

Dicho y hecho, hace apenas unos minutos se ha confirmado que Darkrai y Arceus llegan a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente a través de una actualización que dará la Flauta Azur y el Carné de Socio a los jugadores de estos títulos. Os contamos cuáles son las condiciones para cada uno: 

Cómo conseguir a Darkrai

Empezando por el más sencillo de los dos, para conseguir a Darkrai tendremos que obtener el Carné de Socio, siendo este un objeto que podremos recibir a través del Regalo Misterioso del 1 al 30 de abril. 

Los únicos requisitos que se nos imponen es el de haber obtenido la Pokédex Nacional y haber derrotado al Alto Mando de Sinnoh. De esta forma, el evento tendrá lugar en Ciudad Canal en una casa sobre el Centro Pokémon. Entrando en ella con este objeto podremos enfrentarnos a Darkrai

Cómo conseguir a Arceus

Por su parte, Arceus viene con una gran traba, ya que es necesario que haya datos de guardado de Leyendas Pokémon: Arceus en vuestra Nintendo Switch, a lo que hay que sumarle que se deben de haber completado todas las encomiendas disponibles en el título, además de haber completado la Liga Pokémon y obtenido la Pokédex Nacional. 

Tras esto, os darán este objeto en vuestra habitación de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Para poder enfrentar a Arceus tendréis que ir a la Columna Lanza y tocar este instrumento desde el menú. Así podréis enfrentaros a Arceus

Cómo desbloquear el Regalo Misterioso

Finalmanente, tened en cuenta que para tener el Regalo Misterioso en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente hay que cumplir estos requisitos: 

Obtener la Medalla Lignito.

Volver a Ciudad Jubileo

Entrar en Jubileo TV, (el edificio que está a la izquierda de la salida norte de la Ciudad).

Subir a la 2º planta (P2). 

Hablar con el productor. 

Responder Conexión Wi-Fi Todos felices

De esta forma, solo tendréis que entrar en el menú con X, seleccionar Regalo Misterioso y seleccionar en la opción de Internet el Carné de Socio de Darkrai.

Noticias relacionadas