Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Lady Dimitrescu en versión Pokémon? Un fan lo hace posible

¿Lady Dimitrescu en versión Pokémon? Un fan lo hace posible

Recrean a la villana de Resident Evil 8: Village en versión Pokémon dando como resultado una criatura increíble

Redacción
19/05/2021 10:48
Lady Dimitrescu Pokémon

PokéMaster

Mominatrix: Un pokémon de gran estatura y de tipo Oscuro

Lady Dimitrescu es sin duda uno de los personajes del año. Ha conseguido cautivar a los fans desde su primera aparición en pantalla a principios de año, y desde entonces no se ha parado de hablar de ella. Todo esto ha generado que grandes cantidades de fan art se muevan por las redes. Una de las últimas imágenes, recrea a la villana de Resident Evil como un Pokémon

Esta curiosa fusión entre los universos de RE y Pokémon da como resultado una criatura de tipo Oscuro que se asemeja a un murciélago de gran estatura. En el diseño final se pueden ver todos los rasgos que hacen a Lady Dimitrescu única: estatura, tono de piel, un largo vestido blanco y su gran sombrero. Algunos usuarios han encontrado similitudes con Hatterene, de Pokémon Espada y Escudo, por su forma y dimensiones.

Los creadores de esta invención son Wooden Plank Studios, y acostumbran a subir todos los lunes este tipo de “diseños falsos” que los fans piden mediante patreon. En el pasado han realizado creaciones como Creeper o Doom Slayer dentro del universo Pokémon.

Si disfrutáis tanto como nosotros de estos diseños que mezclan el mundo de Pokémon con otros universos, no os perdáis la recreación de cómo sería Gyarados en el mundo de Digimon, o este increíble crossover entre Pokémon y Naruto

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.