Estás en: Pokemaster > Noticias > Un fan de Pokémon recrea la región de Kanto en Minecraft y el resultado es impresionante

Un fan de Pokémon recrea la región de Kanto en Minecraft y el resultado es impresionante

Aunque el proyecto todavía no está terminado puede apreciarse un gran nivel de detalle

19/03/2023 13:08

Desde el estreno de Pokémon hace ya más de 25 años hemos visto cómo los fans siempre han aportado su granito de arena a la franquicia a través de sus creaciones. En los últimos años y con el desarrollo de la tecnología, algunas de ellas han alcanzado un nivel de detalle increíble, llegando incluso a ver Pokémon móviles a tamaño real y recreaciones de mapas en otros videojuegos. En este caso ha sido ni más ni menos que en Minecraft, por lo que ya te puedes imaginar el gran trabajo que hay detrás.

Así se ve la región de Kanto dentro de Minecraft

La adaptación de los distintos elementos de Pokémon a otros formatos y videojuegos por parte de los fans es algo cada vez más común. Hace no mucho veíamos como un seguidor era capaz de crear una versión 3D de Pokémon Amarillo y ahora podemos descubrir cómo se vería una región de Pokémon si se encontrara dentro de Minecraft.

Esta creación es obra del usuario de Reddit ruotm0, que siendo un gran fan de la franquicia y queriendo rendir homenaje a la primera región de Pokémon, decidió comenzar con este trabajo. Si bien es cierto que como él mismo apunta todavía no está terminado, ya podemos apreciar una gran extensión de Kanto. ¡Atento!

Reddit

A través de este recorrido por las alturas podemos ver el nivel de detalle con el que ha trabajado este fan, que ya ha recreado tanto pueblos, como ciudades, zonas silvestres y marítimas y hasta una cueva. 

Esta increíble recreación de la región con la que nos sumergimos por primera vez en la franquicia de Pokémon ha encantado a los fanáticos, quienes han animado al creador a que siguiera trabajando en esta obra para poder verla completamente terminada algún día. Y a ti, ¿en qué otros juegos te gustaría ver una región de Pokémon?

Noticias relacionadas