Estás en: Pokemaster > Noticias > Crea un Jolteon a tamaño real y vas a querer tenerlo en cuanto lo veas en acción

Crea un Jolteon a tamaño real y vas a querer tenerlo en cuanto lo veas en acción

El realismo de este robot ha sorprendido a todos los amantes de Pokémon

31/10/2022 14:05

Jolteon

Pokémon es una de las franquicias más conocidas en todo el mundo, lo que hace que cuente con millones de seguidores apasionados tanto de sus cartas, como de sus animes y, obviamente, de sus juegos. Esto provoca que algunos de ellos quieran expresar su amor a la franquicia a través del arte, y la creación de este fan nos ha dejado a todos con la boca abierta. ¡No te la pierdas!

Así es el Jolteon a tamaño real que ha creado este fanático de Pokémon

Si tú también eres un fan de Pokémon, seguro que alguna vez has imaginado cómo se vería una de estas criaturas en la vida real. Y aunque por desgracia no hemos podido sacar a uno directamente del juego y ponerlo en el patio de nuestra casa, este amante de la franquicia ha hecho algo muy parecido. 

El usuario de Youtube ‘Dave's Armoury’ ha sido capaz de construir desde cero una réplica de Jolteon utilizando una impresora 3D, un robot cuadrúpedo y mucho, mucho arte. Además, ha publicado un vídeo en el que se recoge todo el proceso, para que puedas ver en qué ha consistido su trabajo.

Imagen asociada al video 42540

Como podemos apreciar, no solamente estamos ante un Jolteon a tamaño real que cuenta con un increíble nivel de detalle, sino que hablamos de un robot que también se mueve, lo que le da todavía un aspecto más realista a este Pokémon de la vida real.

Por desgracia, no se trata de un producto oficial de Pokémon y por lo tanto, no está a la venta. Pero si algo demuestra este robot es que hay fanáticos que tienen un talento especial y son capaces de crear obras que a todos nos gustaría tener. ¡Pokémon, hazlo!

Noticias relacionadas