Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Así se ve el Bosque Verde recreado en Minecraft

Pokémon: Así se ve el Bosque Verde recreado en Minecraft

Un fanático del mundo Pokémon recrea tras 20 horas de trabajo, esta clásica localización de los primeros juegos de la saga

03/09/2020 13:43
Pokemaster

Pokémon

Pokémon ha revolucionado el mundo este 2020 con sus nuevos títulos, futuros proyectos y cambios que han recibido algunos de sus juegos más populares. En junio se estrenaba La isla de la Armadura, el primer DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo y tiempo después la compañía anunciaba el lanzamiento de diferentes juegos entre los que destacaba el anuncio de su propio MOBA, Pokémon Unite. A esto hay que añadirle la reciente actualización de Pokémon GO, que ha asombrado a todos sus jugadores incluyendo en el juego las megaevoluciones.

Por si no eran suficientes todas las sorpresas que Pokémon trajo consigo para entretener a todos sus seguidores, estos son los primeros en recompensárselo con todo tipo de obras increíbles. Hace poco un fan recreaba los pancakes de Pokémon Café Mix, mientras que otro ahora nos sorprende recreando en Minecraft una clásica localización de los juegos.

A través de Reddit, un usuario ha compartido un vídeo en el que muestra cómo luciría el Bosque Verde en el juego Minecraft. Esta localización fue creada a tamaño real basándose en el aspecto que tiene el Bosque Verde en el juego y necesitó un total de 20 horas para conseguir acabarlo.

Reddit

Bosque Verde es uno de los lugares más emblemáticos de los primeros juegos de la saga Pokémon y es por eso que no es de extrañar que los seguidores de Pokémon hayan alabado su trabajo. Otros además, le propusieron recrear otras localizaciones del juego, por lo que no sabemos si en un futuro podremos volver a sorprendernos.

Noticias relacionadas