Estás en: Pokemaster > Noticias > Stitch & Pokémon: Transforma diferentes criaturas como si fueran experimentos de Lilo & Stitch

Stitch & Pokémon: Transforma diferentes criaturas como si fueran experimentos de Lilo & Stitch

Muk, Oshawott y Zigzagoon entre otros, fueron transformados en este fanart para convertirse en experimentos del científico malvado Jumba, de Lilo & Stitch

15/06/2021 10:33
Pokemaster

Oshawott versión Lilo & Stitch /Konnestra

Transforma diferentes Pokémon como si fueran experimentos de Lilo & Stitch

No es la primera vez que los fans de Pokémon han dejado volar su imaginación y han utilizado el aspecto de algunas de las criaturas más populares para crear todo tipo de obras. Hace unos días un artista se hizo viral al diseñar armas con la imagen de Pidgey, Weedle y Caterpie, mientras que ahora otro ha transformado a algunas criaturas como si fueran experimentos de Lilo & Stitch.

A través de Twitter, el usuario konnestra ha publicado una serie de imágenes en la que podemos ver algunos conocidos Pokémon con un aspecto totalmente diferente. Como si de experimentos de Jumba se trataran, este artista rediseñó el aspecto de criaturas como Marill, Mesprit y Scorbunny entre muchas otras, haciendo que luzcan como si formaran parte de la conocida película de Disney.

Si bien son muchas las criaturas que ha elegido para su rediseño, destaca especialmente el diseño de Oshawott. Este Pokémon inicial de la quinta generación, será uno de los disponibles en Leyendas Pokémon: Arceus, que llegará al mercado el 28 de enero de 2022. Este no es el único juego que lanzará The Pokémon Company en los próximos meses, ya que el 19 de noviembre de 2021 llegarán los remake de los juegos de cuarta generación, bajo el nombre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Fuente: Twitter /konnestra

Noticias relacionadas