Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Solo si jugaste a la 1ª generación sabrás cuál se oculta tras cada imagen

Pokémon: Solo si jugaste a la 1ª generación sabrás cuál se oculta tras cada imagen

Pon a prueba tus conocimientos con este complicado reto de descubrir que Pokémon se oculta tras el grupo de píxeles

24/05/2020 12:04
Pokémon Edición Azul

Pokémon

Pokémon ha conquistado a personas de todo el mundo desde que se dió a conocer en el año 1996, primero con sus videojuegos y luego con su serie anime. Si bien su trama principal es divertida y entretenida, la gran popularidad de las criaturas Pokémon ha sido el detonante para que esta saga fuera un éxito sin límites y lo siga siendo a día de hoy.

A pesar de que en la actualidad ya existan más de 800 criaturas Pokémon, cada una de ellas es única. Puede que algunas tengan habilidades parecidas, colores similares o incluso algún rasgo físico que compartan con otras pero cada una de ellas tiene alguna característica que la identifica y la hace especial. 

Obviamente, los fanáticos de Pokémon tienen en cuenta estos detalles para diferenciar todas las criaturas Pokémon sin embargo esto puede volverse más complicado cuando difuminamos la imagen. A continuación puedes poner tus conocimientos Pokémon e intentar descubrir qué Pokémon de primera generación se esconde tras el conjunto de píxeles que te mostramos.

Fuente: Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas