Estás en: Pokemaster > Noticias > Test Pokémon: ¿Cuál es el mejor counter para derrotar a este Pokémon?

Test Pokémon: ¿Cuál es el mejor counter para derrotar a este Pokémon?

¿Vas bien preparado para las incursiones Pokémon? Elige cuál es el mejor counter para cada Pokémon que te aparezca

08/11/2020 16:00
Pokemaster

Giratina - Pokémon

Las incursiones Pokémon son uno de los nuevos puntos fuertes que el mundo Pokémon ha traído a los jugadores. Si bien estas ya lograron ser muy populares entre la comunidad de Pokémon GO, la llegada de Pokémon Escudo y Pokémon Espada y su modalidad multijugador provocó que las incursiones fueran todo un éxito. A través de ellas podemos conseguir todo tipo de Pokémon con características exclusivas por lo que lo ideal es ir siempre preparados para cada incursión.

Si bien el lanzamiento de Las nieves de la Corona trajo consigo la Aventura Dinamax y la posibilidad de conseguir todos los Pokémon Legendarios, esta no es igual a las incursiones Dinamax ni a las incursiones propias de Pokémon GO. Una de las diferencias más evidentes es que en la Aventura Dinamax debemos pelear con un Pokémon que no es nuestro y en las incursiones debemos elegir uno o varios Pokémon de nuestro equipo, según qué juego. Es por ello que es muy importante conocer las debilidades y fortalezas de los Pokémon además de sus habilidades exclusivas.

A continuación verás un test con el cuál podrás adivinar si realmente capturarías a todos los Pokémon que aparecieran en las incursiones. Según las habilidades propias de cada Pokémon y el tipo se puede debilitar rápidamente a una criatura y así poder capturarla, pero primero hay que elegir el Pokémon más aduado para hacerlo. Este test se centra principalmente en los Pokémon que los jugadores se encuentran en Pokémon GO, muy similar a lo que pasaría en otro tipo de incursiones.


Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas