Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cómo se verían las criaturas Pokémon si fueran personajes de Animal Crossing?

¿Cómo se verían las criaturas Pokémon si fueran personajes de Animal Crossing?

La mezcla entre los Universos de Pokémon y Animal Crossing resultaría en unos diseños atractivos y adorables

29/04/2021 16:20
New Pokémon Snap

Pokémon Espada y Escudo / Animal Crossing: New Horizons

Charizard, Gengar, Eevee, Psyduck… estos son algunos de los Pokémon que han sido transformados

Pokémon es una de las grandes sagas de Nintendo, siempre sujeta a creaciones de arte únicas por parte de los fans. Tanto es así que, recientemente, el usuario drdoy123 ha publicado en la red lo que para él serían algunos de sus Pokémon preferidos dentro del mundo de Animal Crossing.

En su set final ha recreado a todo tipo de Pokémon, y los han transformado teniendo en cuenta las personalidades de los vecinos de Animal Crossing: New Horizons. Nos podemos encontrar desde un Cindaquil perezoso hasta un Charizard gruñón, incluso a unos Tyranitar y Dragonite envejecidos

También te encontrarás con Flygon, Mewtwo, Psyduck, o un Eevee con un diseño muy similar al de Canela. Pero sin duda, uno de los que más nos ha llamado la atención es el diseño de un Gengar alegre y sonriente, sosteniendo una flor. 

Reddit

Podemos decir que el diseño que más pegaría dentro de Animal Crossing: New Horizons sería el de Mareep, ya que el videojuego cuenta con vecinos con este tipo de animal (ovejas).

El diseño final de estos Pokémon ha quedado tan bien que no podemos evitar preguntarnos cómo quedaría un Pikachu, Squirtle o un Bulbasaur, algunas de las criaturas preferidas de la comunidad, con este curiosa estética aplicada.

Noticias relacionadas