
Pokémon | Nombres | Clasificación | Tipo | Crianza | Puntos esfuerzo |
---|---|---|---|---|---|
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| Pokémon Semilla | ![]() |
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Peso / Altura | Color | ||||
1.8 Kg. / 0.3 m. | Amarillo | ||||
Numeración | |||||
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Nombre | Obtención | Descripción |
---|---|---|
Clorofila Chlorophyll | Sunkern salvaje | Sube la Velocidad cuando hay sol. |
Relación Tipo/Daño | ||||||||||||||||
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1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Sunkern | Piedra Solar | ![]() Sunflora |
Rubí | SUNKERN intenta moverse lo menos posible para conservar el mayor número de nutrientes que ha guardado en su interior y poder evolucionar. Ni siquiera come, sólo se alimenta del rocío de la mañana. |
Zafiro | SUNKERN intenta moverse lo menos posible para conservar el mayor número de nutrientes que ha guardado en su interior y poder evolucionar. Ni come siquiera; se alimenta sólo del rocío de la mañana. |
Esmeralda | Intenta moverse poco para conservar los nutrientes que ha guardado en su interior y poder evolucionar. Ni siquiera come: sólo se alimenta del rocío de la mañana. |
Rojo Fuego | Se alimenta del rocío que hay sobre las hojas de las plantas. Dicen que no come nada más. |
Verde Hoja | Puede caer del cielo de repente. Si le ataca un SPEAROW, moverá violentamente las hojas. |
Al sumar experiencia, Sunkern aprenderá estos movimientos
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | — | Absorber Absorb |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
6 | 6 | 6 | Desarrollo Growth |
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- | 40 | - | 0 | Crece a marchas forzadas y aumenta el At. Esp. | ||
13 | 13 | 13 | Megaagotar Mega Drain |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
18 | 18 | 18 | Arraigo Ingrain |
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- | 20 | - | 0 | Echa raíces para recuperar PS en cada turno, pero impide el relevo. | ||
25 | 25 | 25 | Esfuerzo Endeavor |
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Variable | 5 | 100 % | 0 | Reduce los PS del rival para que igualen a los del atacante. | ||
30 | 30 | 30 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
37 | 37 | 37 | Síntesis Synthesis |
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- | 5 | - | 0 | Restaura PS. La cantidad varía según el tiempo que haga. | ||
42 | 42 | 42 | Gigadrenado Giga Drain |
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60 | 5 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. |
Sunkern aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT6 | MT6 | MT6 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 85 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT9 | MT9 | MT9 | Recurrente Bullet Seed |
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10 | 30 | 100 % | 0 | Dispara rápido de 2 a 5 ráfagas de semillas de manera consecutiva. | ||
MT10 | MT10 | MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT11 | MT11 | MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT16 | MT16 | MT16 | Pantalla Luz Light Screen |
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- | 30 | - | 0 | Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales. | ||
MT17 | MT17 | MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT19 | MT19 | MT19 | Gigadrenado Giga Drain |
![]() |
60 | 5 | 100 % | 0 | Absorbe la mitad del daño producido. | ||
MT20 | MT20 | MT20 | Velo Sagrado Safeguard |
![]() |
- | 25 | - | 0 | Crea un campo protector que evita problemas de estado durante 5 turnos. | ||
MT21 | MT21 | MT21 | Frustración Frustration |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT22 | MT22 | MT22 | Rayo Solar SolarBeam |
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120 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: absorbe luz. Segundo turno: ataca. | ||
MT27 | MT27 | MT27 | Retroceso Return |
![]() |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT32 | MT32 | MT32 | Doble Equipo Double Team |
![]() |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT36 | MT36 | MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
![]() |
90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. | ||
MT42 | MT42 | MT42 | Imagen Facade |
![]() |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT43 | MT43 | MT43 | Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
MT44 | MT44 | MT44 | Descanso Rest |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT45 | MT45 | MT45 | Atracción Attract |
![]() |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MO01 | MO01 | MO01 | Corte Cut |
![]() |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||
MO05 | MO05 | MO05 | Destello Flash |
![]() |
- | 20 | 70 % | 0 | Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar. |
Sunkern aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
R | Z | E | RF | VH | Ataque | Tipo | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
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✗ | ✓ | ✗ | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Sonámbulo Sleep Talk |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Aguante Endure |
![]() |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
✗ | ✓ | ✗ | Ronquido Snore |
![]() |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Danza Espada Swords Dance |
![]() |
- | 30 | - | 0 | Baile frenético que aumenta mucho el Ataque. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Doble Filo Double-Edge |
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120 | 15 | 100 % | 0 | Ataque arriesgado que también hiere al agresor. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Sustituto Substitute |
![]() |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
✗ | ✓ | ✓ | Mimético Mimic |
![]() |
- | 10 | 100 % | 0 | Copia el último ataque usado por el enemigo. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 105 | 45 | 45 | 45 | 45 | 45 |
Neutra (EVs a 0) | 105 | 50 | 50 | 50 | 50 | 50 |
Neutra (EVs a 252) | 137 | 82 | 82 | 82 | 82 | 82 |
Favorable (EVs a 252) | 137 | 90 | 90 | 90 | 90 | 90 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 201 | 86 | 86 | 86 | 86 | 86 |
Neutra (EVs a 0) | 201 | 96 | 96 | 96 | 96 | 96 |
Neutra (EVs a 252) | 264 | 159 | 159 | 159 | 159 | 159 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 264 | 174 | 174 | 174 | 174 | 174 |
Grupo Planta |
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