Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: ¿Revelada la posible pokédex de Hisui?

Leyendas Pokémon Arceus: ¿Revelada la posible pokédex de Hisui?

Un usuario filtra qué Pokémon podríamos encontrar en la nueva entrega, pero todavía se trata de un simple rumor.

06/12/2021 12:57
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Un usuario revela la que podría ser la Pokédex de Leyendas Pokémon: Arceus

No queda mucho para entrar en enero y, sin embargo, se está haciendo toda una eternidad para los que esperamos con ganas poder instalar en nuestra Nintendo Switch el nuevo juego de Pokémon, ‘Leyendas Pokémon: Arceus’. El título se ha mostrado en varias ocasiones, revelando algunos aspectos básicos que podremos encontrar en la entrega. Sin embargo, todavía nos queda mucho por conocer, sobre todo con lo que respecta a la pokédex.

Ahora bien, durante los últimos días han empezado a correr todo tipo de rumores sobre la colección de criaturas de bolsillo que podremos encontrar en este nuevo título. El usuario Riddler Khu, ha revelado algunos detalles sobre la pokédex de Leyendas Pokémon: Arceus pero, como cualquier otra información sacada a la luz antes de tiempo, recomendamos a los lectores que se la tomen como un grano de arena. Solo The Pokémon Company u otras fuentes oficiales podrían confirmarlo.

Tal y como dicta la imagen publicada por el usuario, los Pokémon de Sinnoh (números de pokédex del 387 al 493) estarán disponibles en Leyendas Pokémon: Arceus. Ahora bien, en otra publicación se muestran algunos espacios en blanco, lo que nos podría indicar que se trataría de criaturas con forma de Hisui. 

Noticias relacionadas