Estás en: Pokemaster > Noticias > Un fanático publica una teoría sobre Mew, Arceus y la creación del mundo Pokémon

Un fanático publica una teoría sobre Mew, Arceus y la creación del mundo Pokémon

A través de reddit un usuario ha desarrollado toda una teoría sobre cómo el mundo Pokémon fue creado a partir de los considerados primeros Pokémon

21/12/2020 14:10
Pokemaster

Mew Pokémon

Si bien ya son muchas las teorías que podemos encontrar sobre el mundo Pokémon, las que están enfocadas en su origen son las más llamativas de todas. Con la llegada de la primera generación pokémon la cosa estaba bastante clara ya que era Mew el considerado primer Pokémon de todos, sin embargo cuando apareció Arceus todo cambió.

A pesar de que en la Pokédex oficial se describe a Arceus como el Pokémon que creó todo el mundo, se supone que Mew tiene todos los genes de los Pokémon existentes por lo que estaría relacionado directamente con su origen. Es por ello que hay tantas teorías alrededor de ambas criaturas, de las cuales la del usuario de reddit, nitsunekoni, se ha convertido en toda una polémica estos últimos días.

La teoría sobre Mew y Arceus

A través de su cuenta de reddit, este usuario ha publicado toda una teoría sobre la polémica existente entre Mew y Arceus. Este describe con detalle quién cree él que es el primer Pokémon y los motivos que le hacen llegar a esta conclusión, algo que ha generado que muchos fanáticos de Pokémon reaccionaran y hicieran que esta teoría supusiera el inicio de un gran debate.

Reddit

Si bien esto no supone una teoría oficial lanzada por Pokémon y son muchas las teorías que hablan del mismo tema, es muy interesante ver cómo los fanáticos se interesan tanto por este mundo y aún más teniendo el 25 aniversario de la licencia tan cerca. En relación a Mew también que está la leyenda de Ditto, una historia muy extendida que nos hace ver a este clásico Pokémon de otra manera.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas