Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon x Mortal Kombat: Este artwork hace posible el crossover más loco

Pokémon x Mortal Kombat: Este artwork hace posible el crossover más loco

Un usuario de reddit convierte a los Pokémon iniciales originales y a Pikachu en personajes del juego de lucha Mortal Kombat

Sin avatar
25/08/2020 13:26
Pokemaster

Pokémon y Mortal Kombat

A pesar de que muchas personas han desarrollado todo tipo de obras relacionadas con el mundo Pokémon, a día de hoy todavía podemos encontrar creaciones con las que nos sorprendemos. Algunas están basadas en Pokémon nuevos, como en el caso de el usuario que adivinó la forma que tendría Slowbro de Galar, mientras que otras son fusiones de lo más extrañas que nadie se esperaría encontrar.

En esta ocasión, un usuario de reddit creó una ilustración en la que podemos ver a los Pokémon iniciales del juego original junto a Pikachu. Estos se muestran con su aspecto habitual sin embargo están vestidos como si luchadores del juego de lucha Mortal Kombat se trataran.

En el dibujo podemos ver a Squirtle luciendo como Sub-zero, a Charmander como si fuera Scorpion, a Bulbasaur luciendo como Liu Kang y finalmente Pikachu está transformado en Raiden. 

Reddit

A pesar de que este no es el primer crossover que algún usuario ha creado con Pokémon, es uno que nadie se podría haber imaginado antes. Antes de verano pudimos ver el que sería un crossover de Pokémon y Animal Crossing, sin embargo nunca podríamos que este se pudiera fusionar con este juego clásico de lucha.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
GHDSPORTS 10/09/20 15:36:57
00
Really appreciate you sharing this blog post.Much thanks again. Fantastic. GHD Sports Apk Download
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 25/08/20 15:05:39
00
Seria una mezcla muy extraña pero en tournament los pokemon han demostrado que pueden entender ese estilo de juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.