Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE ya se puede descargar: Todo listo para la llegada del primer MOBA de Pokémon

Pokémon UNITE ya se puede descargar: Todo listo para la llegada del primer MOBA de Pokémon

Este juego de Pokémon llegará mañana oficialmente a la consola híbrida de Nintendo

20/07/2021 10:34
Pokémon Unite

Pokémon Unite - Nintendo eshop

Pokémon UNITE ya se puede descargar a través de Nintendo eShop

Habían pasado muchos días desde que Pokémon confirmó que el primer MOBA de la franquicia, Pokémon Unite, llegaría a Nintendo Switch durante el mes de julio. Este anuncio lo hizo mencionando también que el juego llegaría a los dispositivos móviles en el mes de septiembre, sin dejar una fecha específica en ninguno de los casos.

A falta de solo un día para que Pokémon Unite llegue a Nintendo Switch, las alarmas ya empezado a sonar a través de Nintendo eShop. Quien lo desee ya puede descargar el juego en su consola híbrida para así tenerlo todo listo para disfrutar de él a partir de mañana 21 de julio a las 12 de la noche. Esto no ofrece ningún tipo de beneficio frente a los demás jugadores, sin embargo sí que te permite estar listo para ser uno de los primeros en disfrutar de Pokémon Unite.

A pesar de que el juego recibió muchas críticas cuando se anunció el pasado año, son muchas las personas que están deseando probarlo. A esto hay que sumarle que se trata de un juego totalmente gratuito, por lo que puede que nada más esté disponible el servidor se sature y tengamos problemas para disfrutar de él por lo menos en los primeros momentos.

Aunque ya son muchos los detalles que conocemos sobre el juego, todavía son muchos que nos quedan por descubrir dentro de Pokémon Unite. Uno de los más debatidos fue su propio pase de batalla, el cual se pudo descubrir cuando salió la beta de Pokémon Unite únicamente para Canadá.

Noticias relacionadas