Estás en: Pokemaster > Noticias > El pase de batalla de Pokémon Unite genera un gran debate entre los jugadores

El pase de batalla de Pokémon Unite genera un gran debate entre los jugadores

El primer MOBA de Pokémon se lanzó en versión beta hace unos días solamente en Canadá

04/03/2021 11:41
Pokémon Unite

Pokémon Unite

Desde que se anunció el que sería el primer MOBA de Pokémon allá por el mes de junio de 2020, The Pokémon Company no volvió a hablar sobre este sorprendente título. Estos últimos meses se han filtrado diferentes vídeos e informaciones que nos daban más información sobre el juego que llegaría próximamente a dispositivos móviles, pero no fue hasta ahora que se confirmó algo tan llamativo como que Pokémon Unite tendrá pase de batalla.

Como ocurrió con Fortnite y actualmente muchos más juegos, este nuevo título de Pokémon contará con un Pase de Batalla. Hemos podido conocer este detalle gracias a la versión beta que la compañía ha lanzado únicamente en Canadá, la cual se activó el pasado martes 2 de marzo.

El pase de batalla de Pokémon Unite divide a los fans de la saga

Si bien el pase de batalla de Pokémon Unite ha supuesto una gran sorpresa para muchos fans de la saga, también ha dividido a la comunidad de Pokémon. Algunos jugadores están encantados con este sistema tan popular, mientras que otros rechazan por completo este formato del juego. Es por ello que se ha generado un gran debate en las redes sociales que solamente se podrá justificar cuando el juego se lance de forma oficial en todo el mundo.

Aunque no sabemos cuándo llegará Pokémon Unite a nuestros dispositivos, hace un par de días The Pokémon Company nos sorprendía con el anuncio de Leyendas Pokémon Arceus que llegará en 2022. Este nuevo título ofrece una jugabilidad muy diferente a la que estamos acostumbrados, por lo que todos los fans de la saga se sorprendieron gratamente con su anuncio oficial.

Noticias relacionadas