Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Unite pone fecha de llegada a Zoroark, el nuevo personaje para el MOBA de Pokémon

Pokémon Unite pone fecha de llegada a Zoroark, el nuevo personaje para el MOBA de Pokémon

El Pokémon de tipo siniestro se unirá al juego a finales de este mismo mes

21/10/2022 12:29

Zoroark en Pokémon UNITE

Pokémon Unite sigue aumentando su arsenal de Pokémon disponibles para los jugadores, lo que hace que cada mes podamos disfrutar de nuevos combates completamente diferentes. El siguiente en unirse al MOBA de Pokémon será Zoroark, y lo hará la próxima semana.

Pokémon UNITE confirma el día en el que Zoroark se unirá al juego

Tras las recientes incorporaciones de Scyther, Scizor y Clefable, Pokémon UNITE anunciaba hace una semana que Zoroark sería la siguiente criatura que se uniría al juego. Ahora, por fin hemos podido saber que esta incorporación tendrá lugar el próximo 27 de octubre.

Aunque Pokémon UNITE todavía no ha compartido más información sobre el rol que tendrá Zoroark durante las partidas, una serie de filtraciones que salieron a la luz hace pocos días apuntan hacia algunas características muy concretas.

Según esta información, podríamos jugar con Zorua al inicio de las partidas y más tarde evolucionar en Zoroark. Además, ambos serían Pokémon de corto alcance y sus movimientos estarían basados en ilusiones, con lo que podrían confundir a los rivales.

Por otra parte, entre la comunidad se rumorea que el próximo Pokémon que llegará al MOBA será Sableye. Por lo que parece, el Pokémon de tipo Siniestro/Fantasma ya está disponible en el servidor de pruebas

Lo que está claro es que todavía quedan muchas criaturas por unirse al juego, y eso significa que a Pokémon Unite le queda mucho por decir. Atento el próximo 27 de octubre para descubrir si todo lo que se cree sobre Zoroark es finalmente cierto y se convierte en un nuevo Pokémon de corto alcance ¡Qué ganas! 

Noticias relacionadas