Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE anuncia que Clefairy y Clefable se unirán al juego en octubre

Pokémon UNITE anuncia que Clefairy y Clefable se unirán al juego en octubre

Estas dos nuevas criaturas se suman a las próximas incorporaciones que ya habían sido confirmadas

12/09/2022 15:34
Clefable y Clefairy

Clefable y Clefairy

Ya sabíamos que Pokémon UNITE estaría cargado de novedades en septiembre, como la confirmación de nuevas criaturas que se unirán a la alineación del juego. Pero lo que hasta ahora no sabíamos era que Clefairy y Clefable se encontrarían entre ellas. ¡Y ha sido una grata sorpresa!

Clefairy y Clefable llegarán a Pokémon UNITE el mes que viene

Aunque todavía no han llegado al juego las nuevas incorporaciones que conocemos desde hace unas semanas, Pokémon UNITE ya ha confirmado la próxima criatura que se unirá al MOBA el mes que viene. Así, las fechas en las que los próximos Pokémon serán añadidos al juego son:

Dodrio: 14 de septiembre

Scizor: 28 de septiembre

Clefairy y Clefable: 13 de octubre

Aunque todavía no conocemos el rol de Clefable, se cree que podría ser auxiliar, ya que en el vídeo de presentación podemos apreciar sus capacidades curativas. Además, también hemos podido ver sus nuevos movimientos.

La llegada de este Pokémon tipo Hada ha sido una gran noticia para los jugadores, ya que supone el fin de una larga espera. Y es que en los primeros vídeos del juego antes de su salida pudimos ver a Clefable, por lo que la comunidad esperaba su aparición desde un principio. Aunque no fue así, y hemos tenido que esperar un poco más de un año, Clefable se incorporará a Pokémon UNITE el 13 de octubre.

¿Crees que será un Pokémon que valga la pena dentro de Pokémon UNITE?

Noticias relacionadas