Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE da una pista del próximo personaje jugable: Eevee volverá como protagonista

Pokémon UNITE da una pista del próximo personaje jugable: Eevee volverá como protagonista

El juego ha dejado en el aire la evolución de Eevee elegida para formar parte del MOBA de Pokémon

Sin avatar
06/05/2022 17:45
Pokémon Unite

Pokémon UNITE

Hace unos días hubo algunas filtraciones sobre que nuevas criaturas llegaría al conocido juego Pokémon UNITE. Estas no fueron confirmadas por la desarrolladora durante estos días, hasta ahora que la compañía ha anunciado la llegada de Eevee al MOBA de Pokémon.

A través de una publicación de Twitter, Pokémon UNITE ha compartido una imagen en la que aparece Eevee como protagonista. Esta imagen llega acompañada de la frase “Hay una competencia emocionante en tu futuro…” insinuando que el Pokémon de múltiple evolución llegará  al juego muy pronto con novedades.

Si bien Eevee ya está incluido en Pokémon UNITE, todavía no sabemos cómo llegará para esta ocasión. Desde hace días se hablaba que Espeon sería la nueva forma elegida, sin embargo puede que el juego tenga alguna novedad que incluye más de una. Tendremos que esperar a que la compañía se mencione para conocer todos los detalles.

El éxito de Pokémon UNITE

Pokémon UNITE todavía no cuenta con un año de historia y ya ha conseguido un gran número de seguidores. Fue a finales de 2021 cuando consiguió ser considerado el Mejor Juego de 2021 en Google Play, mientras que este mismo año superó los 70 millones de descargas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.