Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Unite ganador del premio Mejor Juego de 2021 en Google Play

Pokémon Unite ganador del premio Mejor Juego de 2021 en Google Play

El MOBA de Pokémon no solo se convierte en un éxito entre los jugadores, sino que se lleva el reconocimiento como mejor juego

29/11/2021 20:12
Pokémon Unite

Pokémon UNITE

A lo largo de los años, Pokémon nos ha ido sorprendiendo con distintos tipos de entregas. Los títulos principales y los spin-offs se han ido mezclando hasta ofrecernos algo completamente único. Sin embargo, el anuncio de Pokémon optando por el género MOBA fue, quizás, una de las noticias más inesperadas y, sin embargo, mejor recibidas. Después de todo, Pokémon UNITE ha conseguido traer consigo una experiencia nueva para los jugadores que, finalmente, ha sido reconocida.

Guía Pokémon UNITE: Consejos y trucos

Así se ha recogido en los premios Best of Play 2021 de Google Play. Unos premios organizados por Google en las que seleccionan a los mejores juegos y aplicaciones de dispositivos móviles, como bien deja ver su nombre. Y esta vez Pokémon Unite ha sido galardonado como Mejor Juego de este 2021, siendo elogiado por Google por su gameplay dinámico e incluso la experiencia cross-platform.

Un premio entregado por el jurado de Google Play

Por supuesto, como respuesta a este premio ha estado Masaaki Hoshino, productor del juego, para agradecer el apoyo recibido a lo largo de este tiempo. De hecho, afirman que este premio no solo demuestra que el juego ha sido recibido positivamente tanto por los fans como por los medios, sino que reafirma su determinación de seguir avanzando con Pokémon UNITE para que sea una experiencia emocionante que cumpla con las expectativas de los jugadores.

Eso sí, este no es el único reconocimiento que ha recibido el juego, sino que también se encuentra presente en la lista de “Mejores juegos competitivos”. En esta comparte espacio con grandes obras como League of Legends: Wild Rift, MARVEL Future Revolution, Rogue Land y Suspects: Mystery Mansion. Pero, sin duda, es un gran avance para un juego que no ha dejado de progresar y buscar las mejores experiencias para los jugadores.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas