Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE anuncia la llegada de Duraludon

Pokémon UNITE anuncia la llegada de Duraludon

La compañía ha confirmado la futura incorporación de este Pokémon a la lista de personajes jugables durante el Pokémon Presents

28/02/2022 13:42
Artículos

Duraludon

Pokémon UNITE, el popular MOBA de la saga disponible para Android, iOS y Nintendo Switch, ha sido uno de los protagonistas del Pokémon Presents emitido ayer con motivo de la celebración del Día de Pokémon. La compañía ha sorprendido a sus seguidores presentando a Duraludon, una criatura de tipo acero/dragón, como nuevo personaje jugable del título. 

Duralodon estará disponible próximamente

La llegada de una nueva generación tras el anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura a finales de 2022 parece haberse llevado todo el protagonismo del Pokémon Presents celebrado ayer. Sin embargo, el MOBA de la saga también ha revelado varias novedades que llegarán al juego próximamente. 

Tras la incorporación de Hoopa la semana pasada, The Pokémon Company ha vuelto a sorprender a sus seguidores anunciando la llegada de Duraludon, un Pokémon tipo acero/dragón de la octava generación que apareció por primera vez en Pokémon Espada y Escudo.

Por ahora, no tenemos demasiada información sobre esta nueva incorporación, ya que la compañía solo le ha dedicado unos segundos durante la celebración del Pokémon Presents, por lo que los movimientos de Duraludon y la fecha de su incorporación todavía son una incógnita. Sin embargo, los usuarios del juego especulan que este Pokémon podría tener un rol ofensivo tras la presentación de Aegislash, de tipo equilibrado, y Hoopa, de tipo support. 

Esta no es la única novedad que ha anunciado Pokémon UNITE, sino que la compañía también ha anunciado la llegada de “Far Fury Battles”, un nuevo modo de juego con combates más rápidos que estará disponible durante un tiempo limitado, además de la posibilidad de probar cualquier Pokémon de forma gratuita en ciertos días señalados.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias relacionadas