Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura anunciados; la nueva generación de Pokémon saldrá a finales de 2022

Pokémon Escarlata y Púrpura anunciados; la nueva generación de Pokémon saldrá a finales de 2022

Los títulos contarán con una región ambientada en España.

Angel de la Iglesia
27/02/2022 17:04
Animanga 0

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí, ¿basada en España?

Parecía que con el lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus, los títulos de Pokémon para 2022 ya estaban más que cubiertos, pero lo cierto es que el Pokémon Presents que se ha emitido durante el día de hoy nos ha dejado una sorpresa mayúscula con el anuncio de  Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Estos son los nuevos títulos de Pokémon y que traen como principal novedad una ambientación y región basada en España, siendo esta solo la punta del iceberg que hemos podido ver. En el tráiler pueden verse varios indicios, como varios mapas que recuerdan las costas españolas. Junto a esto se ha confirmado que será un juego de mundo abierto. "Las fronteras entre las distintas ciudades y la naturaleza se desdibujan en esta región. Los Pokémon que habitan en ella están por doquier", comentan desde Game Freak.

Los Pokémon iniciales de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

iniciales

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly

También se ha podido ver que los nuevos Pokémon iniciales serán los que podéis ver en la imagen superior, siendo estos Sprigatito, Quaxly y Fuecoco, del tipo Planta, Agua y Fuego respectivamente. Sin embargo, eso no es todo, ya que también hemos podido ver que habrá Pokémon nuevos a los vistos en Leyendas Pokémon Arceus

En ese sentido, se sabe que volverán a aparecer Pokémon como Petilil, Combee, Drifloon y Psyduck, a los cuales se les sumarán otros como Larvitar, Bounsweet, Pelipper, Meowth, Stonjourner, entre otros tantos, lo que da lugar a que la mayoría de generación ya se encuentren representadas. 

Finalmente, hay que decir que los protagonistas ahora serán más pequeños, al menos en la apariencia, ya que distan bastante de parecerse a los adolescentes jóvenes que hemos visto en títulos recientes. Junto a todo esto también hay que añadir que hemos podido ver la aparente Liga Pokémon, la cual estaría basada en la Sagrada Familia de Barcelona. 

Por lo demás, la información que nos ha llegado es muy escueta, por lo que os recomendamos que estéis atentos a cualquier posible novedad que llegue en el futuro en torno a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Imagen asociada al video 42352
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.