Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE sorprende a sus jugadores: Hoopa ya está disponible

Pokémon UNITE sorprende a sus jugadores: Hoopa ya está disponible

La compañía ha incorporado por sorpresa a Hoopa durante la semana de celebración del Día de Pokémon

24/02/2022 13:50
Hoopa

Hoopa

Pokémon UNITE, el popular MOBA de la saga disponible para Android, iOS y Nintendo Switch, ha sorprendido hoy a sus jugadores agregando a Hoopa a su catálogo durante la semana de celebración del Día de Pokémon.

Todos los detalles sobre Hoopa

Los seguidores de la saga ya estaban avisados de que este jueves, 24 de febrero, habría noticias de Pokémon UNITE, ya que la compañía publicó la semana pasada un calendario con todas las novedades del Día de Pokémon. Sin embargo, la llegada de Hoopa ha sido una verdadera sorpresa para los jugadores.

The Pokémon Company ha oficializado esta noticia a través de la cuenta oficial de YouTube de Pokémon UNITE, donde han subido un vídeo explicando las principales habilidades de Hoopa.

Imagen asociada al video 42351

Esta criatura, de tipo psíquico/fantasma en su forma contenida o psíquico/siniestro en su forma desatada, fue introducida por primera vez en los Pokémon X e Y de la sexta generación. Se trata de un Pokémon de tipo support especializado en ayudar a su equipo entorpeciendo a sus rivales y curando a sus compañeros mediante el uso de sus poderosos anillos, que en realidad son puertas dimensionales, a través de los cuales puede teletransportar a sus aliados por el mapa.

La aparición de Hoopa no es la única novedad de Pokémon UNITE, sino que la actualización 1.4.1.4 también ha traído consigo la corrección de algunos errores en los movimientos y ataques de Aegislash y Decidueye, ajustes de localizaciones como Parque Aural, Ciudad Álgida y Estadio Mare y, además, la incorporación de nuevos Holoatuendos.

Noticias relacionadas