Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Una posible filtración relacionaría a Entei con el nuevo juego de 2021

Pokémon: Una posible filtración relacionaría a Entei con el nuevo juego de 2021

Un filtración podría haber revelado el nuevo proyecto de The Pokémon Company para la saga principal de Pokémon

Sin avatar
21/09/2020 17:18
Pokemaster

Trío de Perros Legendarios - Pokémon

Si bien los jugadores de Pokémon están esperando que Nintendo confirme cuál será la fecha de lanzamiento del DLC Las nieves de la Corona, una nueva posible filtración ha sorprendido a todos los seguidores Pokémon. Las nieves de la Corona es un título muy esperado ya que es el segundo DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, sin embargo esta filtración no habla de un pase de expansión si no de un nuevo juego de Pokémon.

A pesar de que The Pokémon Company ya ha mostrado que está trabajando en nuevos juego como en Pokémon Unity, según una nueva filtración la compañía estaría trabajando con Game Freak en un nuevo proyecto. Esta información es solo una suposición ya que se basa en una patente de ambas compañías pero que puede ser un indicio de un nuevo juego para esta licencia.

Entei, posible protagonista de un nuevo juego

El proyecto en sí tendría que ver con el Pokémon Legendario Entei, uno de los tres perros legendarios que se dieron a conocer en Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal. Esta criatura es la más reconocida de las tres bestias, por lo que sería lógico que pudiera ser el protagonista o tener algo que ver con un nuevo juego de Pokémon.

Al ser Entei el Pokémon mencionado en esta nueva filtración muchos han pensado directamente en la saga Let’s Go como Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee, la cual tendría que ambientarse en la región de Johto en su segunda edición. Que Entei tuviera su propio juego de Let’s Go no supone ningún problema, pero la incertidumbre estaría en cuál sería la otra criatura escogida para la ocasión.

A pesar de que esta filtración es tentadora, no hay que olvidarse que es solo un rumor y que no hay nada oficial relacionado con este tema. Con el tiempo podremos saber más sobre el futuro de la saga Pokémon, mientras tanto podemos seguir disfrutando con los títulos que ya han salido al mercado.

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
alemilla
alemilla 21/09/20 22:20:12
02
Pues en caso que sea cierto, una de dos.

O bien a entei como cotnraparte de Suicune ya que esta tenía Crital igual que pikachu tuvo Amarillo pero añadieron a Eevee de contraparte en el let's go.

O van a poner a Raikou y Entei juntos para no repetir con Suicune. Aunque Raikou es el menos popular creo, así que apuesto más por Entei y Suicune.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.