Estás en: Pokemaster > Noticias > Un recopilatorio llamado Pokémon Master Collection podría anunciarse en Nintendo Switch, según un rumor

Un recopilatorio llamado Pokémon Master Collection podría anunciarse en Nintendo Switch, según un rumor

El supuesto juego, según indican fuentes, sería un recopilatorio de varios juegos clásicos de Pokémon para Nintendo Switch

05/10/2020 10:00
Imagen asociada al video 41571

Pokémon Master Collection: Las entregas de 3DS ¿reeditadas en Nintendo Switch?

Es seguro que los desarrolladores de la saga principal de Pokémon no tienen pensado sacar ningún título de la saga principal de la franquicia este año debido al próximo lanzamiento del DLC de Pokémon Espada y Escudo: Las nieves de la corona.

Debido a esto, parece un tanto lejano el próximo anuncio de la saga, pero un nuevo rumor apunta que próximamente se anunciará una supuesta "Master Collection" para Nintendo Switch. Este lanzamiento constaría de una colección de juegos de Pokémon para celebrar el 25º aniversario. La selección de juegos incluiría clásicos de Nintendo 3DS.

Esta información ha salido a la luz a través de un mensaje en 4Chan que ya ha sido borrado, en el que se apuntaba también que los juegos incluidos serán Pokémon X/Y, Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa y Pokémon Sol/Luna. Aunque se mencionaba que serían un total de 5 juegos, dos de ellos aún no están listados. También se apunta que este recopilatorio llegaría en un solo cartucho de Nintendo Switch y que las entregas de Pokémon Sol/Luna serían las primeras versiones, no así Pokémon Ultrasol/Ultraluna.

Por el momento, no se sabe nada oficial sobre esta posible colección, aunque los rumores sobre remakes de Pokémon son constantes, como Let’s Go Jotho o Pokémon Diamante/Perla.

Noticias relacionadas