Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Diamante y Perla tendría remake en 2021 para Nintendo Switch

Pokémon Diamante y Perla tendría remake en 2021 para Nintendo Switch

El clásico de Nintendo DS y publicado en 2004 contaría con un lavado de cara para el próximo año

Fran Pineda
08/09/2020 12:55
Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamante

El catálogo de exclusivos para Nintendo Switch para lo que resta de 2020 y por supuesto 2021 es un rotundo misterio. Más allá de títulos en desarrollo como Bayonetta 3 o Metroid Prime 4, además de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, poco o nada sabemos sobre los planes de la GranN. A vueltas con el posible Nintendo Direct de este mes de septiembre, un nuevo rumor apunta a que Nintendo Switch podría recibir nada más y nada menos que un remake de Pokémon Diamante y Perla, título que llegaba a la emblemática Nintendo DS. 

El remake de Pokémon Diamante y Perla llegaría en 2021, introduciendo la forma Dinamax como ya viéramos en Pokémon Espada y Escudo

Tal y como se informa desde 4Chan y con detalles recogidos por el medio GameRant, el remake de Pokémon Diamante y Perla llegaría en 2021 para Nintendo Switch. Un título que contaría con un más que notable lavado de cara y cuyo desarrollo para más señas ya estaría en desarrollo desde hace un tiempo. Por otra parte, y no menos importante, Game Freak y The Pokémon Company habrían introducido cuantiosas novedades jugables con respecto a la obra original. 

Desde los foros aseguran que para el remake se habría rescatado la forma Dinamax, una de las estrellas de los recientes Pokémon Espada y Escudo. No acaban ahí los rumores, pues esta mecánica afectaría a Pokémon de la talla de Luxray, Mantine, Floatzel, Empoleon, Garchomp, Claydol, Dragalge o Torterra entre otros. Como suele ocurrir en estos casos, la información debe cogerse con pinzas pues por ahora no hay datos confirmados. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
J-ZOMBIE_GOD
J-ZOMBIE_GOD 11/09/20 10:49:53
00
No lo va a tener porque los legendarios de Perla y Diamante serán capturables en nieves de la corona. No te los van a sacar en un remake para que los vuelvas a capturar. Si fuesen a sacar un remake, estos no serían capturables en el DLC, los dejarian para los remakes (Y no cuenta eso de que puedes transferirlos como me dijeron con Groudon y Kyogre en XY) si los hacen capturables ya, es porque no hay previsto un remake de DP al menos no para este año 2021.
0 0
Sin avatar
OnmoviesApp 10/09/20 15:32:39
00
I was able to find good information from your blog articles. Onmovies For Android
0 0
alemilla
alemilla 08/09/20 16:23:06
00
De momento, fiablidad 0.

Que hagan un remake de DP no lo veo imposible desde luego dado que en 2021 será el 15 aniversario, pero fuera de eso, no hay que creerse nada de 4Chan.

Esto ya mas que cogerse con pinzas hay que mirarlo con escepticismo. Es bastante logico que los remakes de DP vayan al 15 aniversario y la gente va a emepezar a soltar burradas a diestro y siniestro a ver si aciertan alguna.

Sinceramente el Dynamax y Gigamax no tiene cabida en la 4a gen. A diferencia de las megaevoluciones que no son un efecto regional, el dynamax es algo que ocurre solo en Galar debido a lo que ocurrió en el pasado con Eternatus.

Puedo pasar que las añadan al competitivo o a una zona especial de Raids no existente en los juegos originales a modo postgame, pero sinceramente no encajaría de ningún modo con la historia de los juegos sin hacer cambios enormes.

De hecho, si por mi fuera simplemente habría remake de Platino y tirando, pero es GF y ya sabemos como va todo de siempre, así que seguramente a lo ORAS, habran dos versiones con un postgame de giratina en plan Episodio Mundo Alterno.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 08/09/20 14:51:36
00
Seguro que vende como churros sera un juegazo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.