Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Diamante y Perla tendría remake en 2021 para Nintendo Switch

Pokémon Diamante y Perla tendría remake en 2021 para Nintendo Switch

El clásico de Nintendo DS y publicado en 2004 contaría con un lavado de cara para el próximo año

08/09/2020 12:55
Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamante

El catálogo de exclusivos para Nintendo Switch para lo que resta de 2020 y por supuesto 2021 es un rotundo misterio. Más allá de títulos en desarrollo como Bayonetta 3 o Metroid Prime 4, además de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, poco o nada sabemos sobre los planes de la GranN. A vueltas con el posible Nintendo Direct de este mes de septiembre, un nuevo rumor apunta a que Nintendo Switch podría recibir nada más y nada menos que un remake de Pokémon Diamante y Perla, título que llegaba a la emblemática Nintendo DS. 

El remake de Pokémon Diamante y Perla llegaría en 2021, introduciendo la forma Dinamax como ya viéramos en Pokémon Espada y Escudo

Tal y como se informa desde 4Chan y con detalles recogidos por el medio GameRant, el remake de Pokémon Diamante y Perla llegaría en 2021 para Nintendo Switch. Un título que contaría con un más que notable lavado de cara y cuyo desarrollo para más señas ya estaría en desarrollo desde hace un tiempo. Por otra parte, y no menos importante, Game Freak y The Pokémon Company habrían introducido cuantiosas novedades jugables con respecto a la obra original. 

Desde los foros aseguran que para el remake se habría rescatado la forma Dinamax, una de las estrellas de los recientes Pokémon Espada y Escudo. No acaban ahí los rumores, pues esta mecánica afectaría a Pokémon de la talla de Luxray, Mantine, Floatzel, Empoleon, Garchomp, Claydol, Dragalge o Torterra entre otros. Como suele ocurrir en estos casos, la información debe cogerse con pinzas pues por ahora no hay datos confirmados. 

Noticias relacionadas