Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Un abuelo de 82 años regala a su nieto una Pokéball totalmente hecha a mano

Pokémon: Un abuelo de 82 años regala a su nieto una Pokéball totalmente hecha a mano

Esta Pokéball hecha a mano mantiene los colores principales y cuenta con un botón en la parte central

30/12/2021 15:00
Pokemaster

Ash - Pokémon

Pokémon: Un abuelo regala a su nieto una Pokéball hecha a mano

No son pocos los fans de Pokémon que han publicado los regalos que han recibido durante estas navidades. Algunos recibieron una edición de los juegos Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, mientras que otros diferentes objetos de merchandising de esta querida franquicia. Elegir el mejor de todos dependerá siempre de gustos, sin embargo sí que podemos elegir el más original después de descubrir esta Pokéball hecha a mano.

Fue a través de Reddit que un usuario nos mostró la nueva Pokéball que había conseguido por Navidad. Fue su abuelo de 82 años quién se la regaló después de fabricarla con madera totalmente a mano. Como podemos ver cuenta con los colores principales de una Pokéball normal e incluye un botón en la parte central que se puede seleccionar.

Fueron miles los fans de Pokémon que reaccionaron al ver esta Pokeball hecha a mano. Muchos la relacionan con el Voltorb de Hisui, una versión en madera del Voltorb que todos conocemos desde la primera generación.

Reddit

Si bien muchos fans desearían recibir una Pokéball hecha a mano en estas fiestas, otros ya están pensando en el lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus. Será el próximo viernes 28 de enero que salga a la venta, siendo uno de los juegos más esperados para los fans desde su anuncio en febrero del 2021.

Noticias relacionadas