Estás en: Pokemaster > Noticias > De diseñar juegos a patrocinar torneos de sumo: El curioso nuevo proyecto de Pokémon

De diseñar juegos a patrocinar torneos de sumo: El curioso nuevo proyecto de Pokémon

La franquicia ha anunciado que será uno de los patrocinadores del torneo oficial de sumo en Japón

Sin avatar
29/10/2021 11:29
Pokemaster

Pokémon


Pokémon se convierte en patrocinador oficial de sumo en Japón

Pokémon es mundialmente conocido por sus videojuegos, sin embargo esta compañía ha sido capaz de llegar muchos más sectores y trabajar en todo tipo de proyectos. Fue ahora que ha anunciado una de sus colaboraciones más llamativas, gracias a la cual se ha convertido en uno de los patrocinadores del torneo de sumo en Japón.

The Pokémon Company ha anunciado que será uno de los patrocinadores del Torneo oficial de Sumo en Japón. Este patrocinio nace de una colaboración con Nihon Sumo Kyokai, algo que supuso toda una sorpresa para muchos jugadores.

Gracias a esta colaboración podremos ver diferentes elementos decorativos de Pokémon en cada uno de los combates de sumo oficiales. The Pokémon Company ya ha confirmado el diseño de algunos de los estandartes que incluirá en el torneo en los cuales aparecen Pikachu, los logos de los primeros juegos de la saga y Makuhita, el Pokémon sumo.



Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.