Estás en: Pokemaster > Noticias > Fan sorprende a todos al revelar el Pokémon oculto del gimnasio de Ciudad Plateada

Fan sorprende a todos al revelar el Pokémon oculto del gimnasio de Ciudad Plateada

A través de una publicación de Reddit este usuario ha revelado qué Pokémon estaba oculto en el gimnasio de esta ciudad en Pokémon Rojo y Pokémon Azul

15/02/2021 14:36
Pokemaster

Brock, líder de gimnasio de Ciudad Plateada - Pokémon

Después del anuncio de que Pokémon hará más anuncios en su semana de aniversario, los nervios están a flor depiel y es por ello que son muchos los fans que han querido recordar algunos juegos de esta fantástica licencia. Los juegos más recientes ofrecen muchas más posibilidades y mejoras, sin embargo no hay nada como los juegos originales, que incluso a día de hoy muchos disfrutan. Pokémon Azul y Pokémon Rojo son exactamente los juegos en los que se basó este usuario para crear una nueva animación Pokémon, la cual nos revela un Pokémon oculto en Plateada.

Muestra el Pokémon oculto en el gimnasio de Ciudad Plateada

A través de una publicación de Reddit, este usuario ha publiado un vídeo en el que muestra una panorámica del gimnasio de Ciudad Plateada, el cual está liderado por Brock. Este muestra el aspecto del gimnasio en Pokémon Rojo y Pokémon Azul, caracterizado por contar con varias rocas a modo decoración. 

Si bien en este gimnasio solamente nos encontrabamos con los entrenadores y el líder de gimnasio, este usuario ha mostrado a través de una animación que eso no es del todo cierto. Según la animación de este usuario Brock contaría con la presencia de su Pokémon más característico, el cual se camuflaba a la perfección con el resto de rocas del gimnasio.

Reddit

Aunque esta publicación se trata únicamente de una animación hecha por este usuario, es una teoría bastante llamativa. Es por ello que muchos fans de Pokémon reaccionaron a su publicación, la cual les hizo recordar este clásico combate dentro de los primeros juegos de la saga.

Noticias relacionadas