Estás en: Pokemaster > Noticias > Revelados nuevos detalles de la Isla de la Armadura, la 1º expansión de Pokémon Espada y Escudo

Revelados nuevos detalles de la Isla de la Armadura, la 1º expansión de Pokémon Espada y Escudo

La Isla de la Armadura se ha mostrado a nivel interno en algunos medios de videojuegos

15/06/2020 17:59
Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

La Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo; revelados nuevos detalles

A inicios del mes de junio tuvimos el que pensábamos que sería el último vistazo de La Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Sin embargo, en las últimas horas hemos podido saber que algunos compañeros de prensa como Meristation y Vandal han tenido acceso a una presentación de 40 minutos de puro gameplay mostrando este mismo DLC en acción, por lo que hemos realizado un recopilatorio de lo que se ha podido conocer: 

Acceso y territorio

Acceso rápido: Podréis ir a la Isla de la Armadura al principio del juego. El único requisito es llegar al Área Silvestre de Galar. 

La Isla es un Área Silvestre en toda su extensión, no habrá tantos espacios abiertos, pero estos estarán más cuidados. 

Pokédex: Será actualizada a una nueva versión. Seguramente añadiendo a los Pokémon disponibles en la Isla. 

Geografía: La Isla cuenta con una importante diversiad geográfica. Esto incluye zonas al aire libre, islotes con flores, zonas de rocas, entre otras. 

Historia

Primera Parada: Nada más llegar a la isla iremos al Dojo. Allí conoceremos a Mostaz. También nos entregarán el conocido Uniforme amarillo.

Rivales: Es un dato ya conocido, pero los rivales serán Dreo (Escudo) y Sófora (Espada). El primero se especializa en el tipo Psíquico y la segunda en el tipo Veneno. 

Objetivo: Completar cualquiera de las dos torres para evolucionar a Kubfu.

Combates

Balanceo de niveles: De acuerdo a lo mencionado, los niveles de los entrenadores se ajustarán al de nuestro equipo. En otras palabras, no serán fijos. Por ello, si nuestro equipo está al nivel 60, estos entrenadores estarán a dicho nivel. 

Prueba Ceñida: Se trata de un modo de combate en el que solo nos dejarán llevar a cierto tipos de Pokémon. 

Las Torres nos exigirán superar diferentes desafíos para poder evolucionar a Kubfu.  

Contenido

Diglett Alola aparecerá en el DLC a modo de Coleccionable. Habrá 151 repartidos por toda la isla. Se desconoce cual es la recompensa por obtenerlos a todos. 

Nuevos encuentros: Habrá nuevas formas de encontrar a los Pokémon salvajes. Un método comentado es a través de ramas de los árboles, lo que sería muy similar a lo visto en la séptima generación. 

Gigamax: De momento, las Gigamax confirmadas son las ya conocidas de los 3 iniciales de Kanto y de Galar. 

Formas Galar: De nuevo, hasta ahora nos mantenems únicamente con Slowpoke y Slowbro. 

Objetos

Amuleto Exp.: Permite subir de nivel más rápido a los Pokémon. 

Cramobot: Se usa para combinar objetos y se halla en el Dojo. 

Tutores de movimientos: Gracias al Duralium, obtenible en Incursiones, podremos hacer que nuestros Pokémon aprendan nuevos movimientos. 

Maxisopa: Permite que un Pokémon adquiera la posibilidad de alcanzar su Forma Gigamax. De momento sólo se ha comprobado que puede usarse con los iniciales de Galar. 

Por otro lado, os recordamos que la Isla de la Armadura vendrá acompañada de una actualización del juego base que dará la opción a los jugadores para obtener en torno a 100 viejos Pokémon (además de los nuevos añadidos). Podéis ver quienes están confirmados en nuestro listado. Cabe señalar que estos Pokémon que se añadan podrán ser obtenidos por otros métodos: 

Pasarlos de versiones anteriores. 

Mediante Intercambio. 

Uniéndose a Incursiones. 

Fuente: Meristation

Noticias relacionadas