Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro

Game Boy AdvanceTambién disponible en:Wii U

Estás en: Pokemaster > Juegos > Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro

Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro - Game Boy Advance

Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro Game Boy Advance

Descripción

La fiebre del pinball regresa en la tercera generación con 'Pokémon Pinball: Rubí y Zafiro', una evolución del clásico de Game Boy Color cargada de interesantes novedades y hasta 200 Pokémon a los que capturar a base de golpes de PokéBall.

Dos nuevas mesas llenas de criaturas y localizaciones bien conocidas son el campo de batalla en el que dar caza a todos los Pokémon que se crucen, conseguir innumerables bonificaciones, competir en desafiantes minijuegos y ganar monedas con las que comprar fabulosos extras. Sencillez y adicción en formato Pokémon.

Ficha técnica

  • Generos: Arcade
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nintendo | The Pokémon Company
  • Jugadores: 1-2
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2003
  • PEGI 3+
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Danielo
Danielo 12/02/15 19:56:10
00
Hoy, después de muchos meses de partida, por fin he conseguido llegar a los 999 Pokémon capturados (el tope, porque ya no contabiliza más). Ahora la misión pasa por lograr alcanzar los 999.999.999.999 puntos, y para eso me van a hacer falta más de uno o dos años... ¡A por el récord! http://i.imgur.com/tWdtNY9.jpg
0 0
Wolfo
Staff
Wolfo 01/02/14 03:13:05
10
Retomo el juego pensando que tengo aún Pokés por completar de la Pokédex... y no, resulta que la completé hace ya 10 años. Aun así juego para ver cuántos puntos hago, pero tengo grandes récords.
1 0
McFadyen
McFadyen 18/06/13 12:00:26
04
Lo he probado en emulador y está muy divertido, pero o bien me quedo atascada siempre en el mismo sitio, o bien solo tiene esos dos tableros siempre =/
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.