Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Un primer evento muy lento dará comienzo a la Temporada de Descubrimientos

Pokémon GO: Un primer evento muy lento dará comienzo a la Temporada de Descubrimientos

Ya se han confirmado todos los detalles del evento que dará inicio a la Temporada de Descubrimientos de Pokémon GO, y que estará protagonizado por Slowpoke

02/06/2021 10:55
Pokémon Go Evento Slowpoke

Pokémon GO: Slowpoke

Desde Pokémon nos avisan: preparáos para una aventura muy, muy lenta. Slowpoke será el Pokémon encargado de marcar el ritmo del primer evento de la Temporada de Descubrimientos. Y es que es cierto, en ocasiones una aventura se disfruta más cuando pasa lentamente. Este primer evento es bautizado como “Un descubrimiento a cámara lenta” y contará con Slowpoke, Slowpoke de Galar, Mega-SlowBro y Slowbro de Galar. Entre los Pokémon salvajes que te podrás encontrar, aparecerán tanto algunos muy tranquilos como otros muy activos.

El evento comenzará el martes 8 de junio de 2021 a las 10:00 y estará activo hasta el domingo 13 de junio de 2021 a las 22:00 (hora local).

Estas son las características del tranquilo evento

Por primera vez podrás disfrutar de Slowpoke Galar en Pokémon GO, y además podrás evolucionarlo a Slowbro Galar si atrapas a 30 Pokémon tipo Veneno cuando sea vuestro compañero. Y esto no es todo, desde la compañía nos avisan de una posible llegada de Slowking de Galar: “Se podría decir que su llegada podría ser bastante… lenta”.

También se incluirá por primera vez en Pokémon GO a Mega Slowbro gracias a las megaincursiones. Tendréis que estar atento a las tareas de investigación de campo exclusivas del evento que te proporcionarán Megaenergía de Slowbro.

Os podréis encontrar con Pokémon como Slowpoke, Slakoth, Gulpin, Spoink y otras criaturas salvajes con mucha más frecuencia. Y no solo eso, ¡si tenéis suerte incluso os encontraréis con un Slowbro o Vigoroth!

En las incursiones de una estrella aparecerán Slowpoke de Galar, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr. En las de tres estrellas: Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak.

No os olvidéis de las investigaciones de campo del evento. Si completáis sus tareas podréis conseguir recompensas “lentas”.

Si completáis un desafío de colección dedicado al protagonista del evento, Slowpoke, conseguiréis una camiseta Slowpoke Forever exclusiva para tu avatar, además de 30 Ultra Balls y 3000 puntos de experiencia. 

Y no solo esto, podréis encontrar más artículos para vuestro avatar en la Tienda y recoger un pack gratuito exclusivo del evento que incluye 20 Poké Balls, 10 Super Balls y una Roca del Rey. 

Si durante el evento hacéis girar las Poképaradas podréis abrir regalos para conseguir pegatinas para regalos inspirados en Slowpoke.

El equipo de Pokémon GO pretende que con este evento los jugadores disfruten de una caminata agradable y con tiempo para contemplar los alrededores: un poco de calma dentro del día ajetreado. Así que ya sabéis: a partir del martes 8 de junio comienza el evento más lento y relajado de Pokémon GO, ¡preparad vuestras Poké Balls!

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas