Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Mega Pidgeot llegará esta misma semana, todos los detalles

Pokémon GO: Mega Pidgeot llegará esta misma semana, todos los detalles

Los jugadores de Pokémon GO logran desbloquear la Megaevolución de Pidgeot, tras haber completado más de 2 millones de Megaincursiones

15/09/2020 14:59
Pokemaster

Mega Pidgeot - Pokémon GO

A pesar de que las Megaevoluciones llegaron a Pokémon GO a finales de agosto, no todas las criaturas tenían esta capacidad desbloqueada en el juego. Con su lanzamiento ya se dijo que los Pokémon que se podrían Megaevolucionar serían Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill, pero antes de eso ya se habían filtrado otras criaturas que también tendrían esta habilidad.

La nueva Megaevolución que llegará dentro de muy poco a Pokémon GO es Pidgeot, el Pokémon pájaro de la primera generación. Esta criatura llegará al juego el viernes 18 de septiembre a las 22:00 horas dentro del horario peninsular, y lo hará tanto en su forma normal como en su versión shiny.

Si Pidgeot Mega evolucionado va a estar disponible a partir del viernes en el juego es mérito de todos los jugadores de Pokémon GO. Estos consiguieron llegar a los 2 millones de Megaincursiones completas por lo que Niantic los recompensó desbloqueando a Mega Pidgeot.

La llegada de Pidgeot en su versión Megaevolucionada suma una novedad más a todo lo que Pokémon GO traerá consigo en septiembre. Solo un mes después, el juego tendrá de nuevo una actualización con la que dejará de ser compatible con algunos móviles, por lo que hay que estar atentos y disfrutar de todos los eventos y novedades antes de que esto suceda.

Noticias relacionadas