Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO confirma las Megaevoluciones y los dataminers filtran la lista de las primeras en llegar

Pokémon GO confirma las Megaevoluciones y los dataminers filtran la lista de las primeras en llegar

Se filtran las primeras Megaevoluciones de Pokémon GO además de su versión shiny y otros elementos relacionados con ellas

Sin avatar
26/08/2020 11:54
Pokémon Go

Pokémon GO

Si bien agosto de este año está siendo un mes lleno de sorpresas para los jugadores de Pokémon GO, una reciente noticia ha revolucionado el juego. Ya existían ciertos rumores de que algo nuevo llegaría debido a la actualización que Pokémon GO confirmó que tendría en agosto, sin embargo un reciente tuit ha desvelado lo que realmente esta traerá.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Pokémon GO ha publicado un tuit revelando que el juego tiene muy buenas noticias para los entrenadores. Esta información sería bastante poco específica como para saber de qué se tratan estas buenas noticias, sin embargo en el mismo tuit se comenta que son MEGA noticias, haciendo referencia a la llegada de las mega evoluciones al juego.

Semanas antes, algunos dataminers ya habían hablado de que en el código del juego hacía referencia a las mega evoluciones, sin embargo no podían confirmar nada debido a que podía tratarse simplemente de un accesorio. No fue hasta que se hizo la confirmación oficial que los Pokeminers pudieron analizar en profundidad el juego y filtrar las que serían las primeras Mega evoluciones dentro de Pokémon GO.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.