Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Todos los eventos que llegan en septiembre 2020

Pokémon GO: Todos los eventos que llegan en septiembre 2020

Después de haber disfrutado de todos los eventos que se han celebrado en agosto, Pokémon GO llega a septiembre con muchas más sorpresas

31/08/2020 14:32
Pokémon Go

Pokémon GO

Agosto ha sido uno de los meses más destacados para los jugadores de Pokémon GO gracias a todos los eventos que a lo largo de este mes se han celebrado. Los jugadores podrían pensar que septiembre iba a ser tranquilo si lo comparaban con el mes anterior, sin embargo este estará lleno de sorpresas para ellos. Esto sin dejar de lado las Megaevoluciones que han supuesto uno de los cambios más revolucionarios que Pokémon GO tuvo este 2020.

Logros de investigación en septiembre

Como logro de investigación, los jugadores que superen todas las tareas podrán conseguir un Raichu de Alola. Este estará disponible desde el martes 1 de septiembre a las 22:00 horas del horario peninsular, hasta el jueves 1 de octubre a las 22:00 horas del horario peninsular.

Por otro lado, a finales de septiembre, también habrá una investigación especial en la que Victini será el protagonista. Para completarla deberemos ayudar al profesor Willow y al hacerlo conseguiremos Caramelos Victini.

Incursiones con jefes Legendarios

Cada fin de semana de todo el mes de septiembre, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a diferentes Pokémon Legendarios en las incursiones de 5 estrellas:

Heatran: Desde el viernes 21 de agosto de 2020 a las 22:00 hasta el jueves 10 de septiembre de 2020 a las 22:00 dentro del horario peninsular.

Cresselia: Desde el jueves 10 de septiembre de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 18 de septiembre de 2020 a las 22:00 dentro del horario peninsular.

Articuno: Desde el viernes 18 de septiembre de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 25 de septiembre de 2020 a las 22:00 dentro del horario peninsular.

Zapdos: Desde el viernes 25 de septiembre de 2020 a las 22:00 hasta el viernes 2 de octubre de 2020 a las 22:00 dentro del horario peninsular.

El jefe Legendario de cada semana también podrá estar disponible en las incursiones de 5 estrellas que haya los miércoles a las 18:00 dentro del horario peninsular.

La hora del Pokémon Destacado

Como cada mes, los martes estarán marcados por tener lugar en ellos la hora de Pokémon destacado. Cada martes, el Pokémon destacado será diferente y tendrá lugar a las 18:00 dentro del horario peninsular.

1 de septiembre: Eevee será el protagonista y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon.

8 de septiembre: Houndour será el protagonista y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.

15 de septiembre: Tentacool será el protagonista y ganaréis el doble de Caramelos por transferir Pokémon.

22 de septiembre: Spearow será el protagonista y ganaréis el doble de PX por evolucionar Pokémon.

29 de septiembre: Skitty será el protagonista y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Despedida de Jessie y James

Los globos del Team Go Rocket desaparecerán a partir del 30 de septiembre, por lo que no volveremos a ver a Jessie y James merodeando por el juego hasta nuevo aviso. Los jugadores que todavía no se han enfrentado a ellos deberá estar atento y buscar un Globo de Meowth por los aire, antes de que acabe septiembre.

Noche de Combate GO

Desde las 18:00 hasta las 00:00 del jueves 24 de septiembre, los jugadores de Pokémon GO recibirán el doble de Polvo Estelar al ganar combates. También conseguirán el doble de Polvo Estelar al subir de rango y al finalizar series de combates. 

Por otro lado, las series de combates de la Liga Combates GO serán diferentes ya que en vez de completar 5, durante ese periodo de tiempo el número de series disponibles será de 20.

Noticias relacionadas