Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Los móviles que dejarán de ser compatibles en octubre

Pokémon GO: Los móviles que dejarán de ser compatibles en octubre

Algunos sistemas operativos y teléfonos móviles de Android e iOS dejarán de ser compatibles con Pokémon GO.

Fabio Fraga
02/09/2020 17:16
Pokémon GO

Pokémon GO

Cada cierto tiempo Pokémon GO se actualiza y va añadiendo nuevas funcionalidades interesantes para los jugadores. No siempre sucede, pero en algunas ocasiones las actualizaciones dejan de hacer compatible el juego de realidad aumentada con móviles viejos, añadiendo funcionalidades sólo para móviles más actuales y asegurando su compatibilidad. El próximo mes de octubre será uno de esos casos en los que la APP de Niantic deje de funcionar en algunos móviles Android e iOS.

En concreto en la actualización de octubre finalizará el soporte para Android 5, iOS 10 e iOS 11, así como para dispositivos iPhone 5s y iPhone 6. Solo los entrenadores con dispositivos con Android 5, iOS 10 o iOS 11, así como los entrenadores con dispositivos iPhone 5s o iPhone 6, se verán afectados por este cambio. Les tocará actualizar sus dispositivos...

Algunos dispositivos que funcionan con Android 5 son Google Nexus 10, HTC Desire 520, LG G Pro 2, Motorola Moto G, Motorola Moto X, Oppo R7s, Samsung Galaxy Note3, Samsung Galaxy E5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy J1, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z y Xiaomi MI 2.

El resto de jugadores no tendrán que realizar ningún cambio de sistema o terminal. Pero los usuarios afectados ya no podrán acceder a Pokémon GO, así como usar los PokeCoins acumulados o los elementos recolectados en sus cuentas. Deben asegurarse de guardar la información de su cuenta y la contraseña para poder recuperarla al iniciar sesión en un nuevo dispositivo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
VivaTV 10/09/20 15:39:38
00
Thank you for sharing article and information. this is very helpful for beginner. Viva TV Download For Android
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.