Estás en: Pokemaster > Noticias > La versión más realista de Pokémon GO cobra vida gracias a las gafas HoloLens

La versión más realista de Pokémon GO cobra vida gracias a las gafas HoloLens

A través de una reciente demostración podemos ver este popular juego a través de una realidad mixta con figuras holográficas

Sin avatar
03/03/2021 12:13
Pokémon Go

Pokémon GO - Niantic

No hace mucho que The Pokémon Company sorprendía al mundo con el anuncio de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de los juegos principales de 4ª generación, sin embargo esto no es lo único nuevo que llega al mundo Pokémon. Pokémon GO fue toda una revolución desde su lanzamiento para Android e iOS y dentro de muy poco volverá a hacerlo gracias a HoloLens.

Niantic ha presentado una nueva forma de disfrutar de Pokémon Go gracias a la tecnología Microsoft Mesh. Esta tecnología se puede apreciar a través de HoloLens y supone disfrutar del juego a través de la realidad mixta que fusiona el mundo real con diferentes formas holográficas. 

Pokémon GO alcanza la realidad mixta gracias a Hololends

Esta reciente demostración fue realizada en la conferencia Ignite de Microsoft. Los Hololens fueron creados por esta compañía a través de la tecnología Microsoft Mesh y fue a raíz de buscar un mismo objetivo que Niantic quiso colaborar con ella. 

Como bien ha comentado John Hanke: “Nuestra parte de esto es el trabajo de unir los mundos digital y físico, conectando los bits y los átomos para que estas experiencias puedan ser posibles utilizando la plataforma Niantic. Las conexiones sociales están realmente en el corazón de todo lo que hacemos, y las innovaciones de Microsoft Mesh simplemente lo enriquecen”

Imagen asociada al video 41863

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.