Estás en: Pokemaster > Noticias > Anunciados Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de 4ª generación

Anunciados Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de 4ª generación

Los rumores indicaban que muy pronto llegaría un remake de estos juegos, pero no se había confirmado hasta ahora

Sin avatar
26/02/2021 17:01
Imagen asociada al video 41857

Presentados oficialmentePokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Aunque ya existían varios rumores sobre que los remake de los juegos de cuarta generación Pokémon saldrían muy pronto a la luz, no fue hasta el reciente Pokémon Presents que estos fueron presentados oficialmente. En esta la semana del 25º Aniversario de Pokémon se anunciaron Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, juegos que serán copias fieles de los juegos lanzados hace 15 años.

A pesar de que no existe una fecha específica para el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, The Pokémon Company ha confirmado que estos juegos llegarán de manera simultánea en todos los países del mundo a finales de 2021. Estos seguirán la misma historia que la de los juegos originales, pero con una estética más actual y similar a la que podemos ver en Pokémon Espada y Escudo, por lo menos en la parte de los combates.

Como bien comentaron en este Pokémon Presents, esta nueva versión de los juegos Pokémon Diamante y Pokémon Perla, fue desarrollada por Yuichi Ueda de ILCA, además de por Junichi Masuda de Game Freak, siendo este último el director de los juegos originales. Estos recrean la región de Sinnoh, con todos sus pueblos y ciudades que ya pudimos conocer por aquel entonces. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 26/02/21 18:56:24
03
¿Estilo chibi? Diría que pecaron de querer mantener la esencia del juego original XD Bueno, no es algo que me importe realmente, solo que me parece raro.

Supongo que meterán al resto de pokes que se quedaron fuera en EsEs
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.