Estás en: Pokemaster > Noticias > Fletchling elegido como el Pokémon destacado del Día de la comunidad de marzo

Fletchling elegido como el Pokémon destacado del Día de la comunidad de marzo

Descubre todos los detalles sobre el Día de la comunidad de marzo en Pokémon GO

17/02/2021 11:15
Pokémon Go

Fletchling - Día de la comunidad de marzo en Pokémon GO

Todavía quedan muchos eventos especiales que tendrán lugar en Pokémon GO durante el mes de febrero, sin embargo los anuncios para próximos meses ya comienzan a llegar. Es por ello que ya conocemos el que será el Pokémon destacado del Día de la comunidad en marzo, siendo Fletchling, el Pokémon Petirrojo, el elegido.

Si bien el mes de febrero nos dejará eventos especiales como Pokémon GO Tour Kanto, en marzo los jugadores de Pokémon GO podremos seguir disfrutando del Día de la comunidad. El próximo tendrá lugar el sábado 6 de marzo de 2021 en un horario de 11:00 a 17:00 dentro del horario peninsular.

El Día de la comunidad de marzo: Todos los detalles

Fletchling aparecerá con más frecuencia en estado salvaje

Más posibilidades de conseguir un Fletchling shiny

Al evolucionar a Fletchling en Fletchinder durante el evento o dos horas después este conocerá el movimiento Calcinación

Recibiréis una sorpresa si sacáis una instantáneas durante el evento

Disponible el pack Día de la comunidad con 50 Ultra Balls, 5 huevos de la suerte, un pokocho y una MT élite de ataque rápido

Disponible una historia de investigación especial

La elección de Fletchling como Pokémon destacado ofrecerá a los jugadores de Pokémon GO la posibilidad de obtener un Fletchling en su versión shiny. Los últimos meses han llegado un gran número de Pokémon nuevos por lo que conseguir todos los Pokémon shiny disponibles en Pokémon GO es bastante complicado.

Fuente: Pokémogolive

Noticias relacionadas