Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: El Team Rocket aterriza con su globo temporalmente

Pokémon GO: El Team Rocket aterriza con su globo temporalmente

Los jugadores de Pokémon GO podrán enfrentarse a estos clásicos personajes de la saga, cuando se encuentren alguno de sus globos

10/07/2020 10:56
Pokémon Go

Jessie y James - Pokémon GO

Cómo muchos ya sabían, los meses de verano llegan con un montón de novedades para los jugadores de Pokémon GO. Por un lado están todos los eventos que tendrán lugar en julio, debido al cuarto aniversario de este juego, mientras que por otro, destaca la actualización que Pokémon GO tendrá en agosto y tras la cuál dejará de ser compatible con algunos teléfonos móviles.

Si bien recientemente Pokémon GO nos sorprendía con los packs diarios de objetos gratis, ahora lo hace trayendo al juego a algunos de los personajes clásicos de la saga. Obviamente, Ash Ketchum es el personaje más representativo de la serie anime Pokémon, pero todos también conoces a Jessie y James, miembros del Team Rocket.

Los jugadores de Pokémon GO podrán encontrarse desde ahora, con alguno de los globos de Team Rocket volando por el cielo de cualquier lugar. Al tocar dicho globo, los jugadores podrán enfrentarse a estos populares personajes de Pokémon y así conseguir todo tipo de recompensas. Todavía no se sabe hasta cuando estarán disponibles por lo que los jugadores deben ser rápidos para no perderse esta experiencia.

Imagen asociada al video 41332

Además de poder encontrarse con los miembros del Team Rocket, durante el mes de julio los jugadores podrán beneficiarse del Día de la Comunidad. Este evento tendrá lugar el día 19 de julio y tras haber votado, los jugadores decidieron que Gastly fuera el protagonista de este día.

Noticias relacionadas