Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: listado de móviles Android que dejarán de ser compatibles

Pokémon GO: listado de móviles Android que dejarán de ser compatibles

Pokémon Go dejará de ser compatible con algunos dispositivos móviles tras su actualización de principios de agosto del 2020

Sin avatar
12/06/2020 13:19
Pokémon Go

Pokémon GO

Una mala noticia llega para los jugadores de Pokémon GO. Recientemente, en  la página oficial del juego se ha anunciado, que tras la actualización que habrá a principios de agosto del 2020, algunos dispositivos móviles ya no serán compatibles con el juego. Esta incompatibilidad ser dará exactamente con los dispositivos Android de 32 bits, mientras que no afecta a ningún dispositivo iOS.

Como bien explican los responsables de Pokémon GO, esta medida se aplica principalmente para mejorar el desarrollo del juego y también para ampliar su compatibilidad a sistemas operativos nuevos además de tener una mejor adaptación a las nuevas tecnologías.

A pesar de que los jugadores que tengan un móvil Android de 32 bits no podrán acceder al juego tras la actualización de agosto, su cuenta personal seguirá siendo activa para que pueda seguir disfrutando del juego pero desde otro dispositivo móvil compatible. Para que prevenir cualquier problema, es recomendable asegurarse antes de haber guardado todo correctamente.

Dispositivos móviles que dejarán de ser compatibles con Pokémon GO

Samsung Galaxy S4, S5, Note 3, J2, J3

Sony Xperia Z2, Z3

Motorola Moto G (1.ª generación), Nexus 6

LG Fortune, Tribute

OnePlus One

HTC One (M8)

ZTE Overture 3

La mayoría de dispositivos Android fabricados antes del 2015

Fuente: Pokémon GO

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.