Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Se estrenan los packs diarios de objetos totalmente gratis

Pokémon GO: Se estrenan los packs diarios de objetos totalmente gratis

Niantic estrena una medida más para los jugadores de Pokémon GO que quieran seguir utilizando la app en tiempos del coronavirus.

09/07/2020 11:06
Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO, la app más exitosa de Pokémon lanzada en 2016, continúa ampliándose y anunciado diferentes mejoras. En este caso los responsables de la app han anunciado el estreno de los packs gratuitos de objetos que serán entregados a diario. Se trata de una de las muchas medidas tomadas por Niantic para ayudar a los jugadores que siguen con la rutina de capturar criaturas, pero quieren hacerlo con seguridad en una crisis como la del COVID-19.

Es una medida que ayudará a todos los jugadores que no tengan un fácil o seguro acceso a las Poképaradas, y cuyo número de objetos ha descendido drásticamente en estos últimos meses. Los regalos serán una buena oportunidad de conseguir objetos todos los días de forma gratuita, independientemente de la región en la que viva el usuario. 

Niantic explica que por medio de una notificación en el icono de la tienda podremos conocer que un regalo está disponible, pudiendo reclamarlo pulsando sobre él. Entre los regalos disponibles, podremos recibir todo tipo de Poké Balls, Bayas o Pociones, siempre que tengamos espacio libre en nuestro inventario.

Noticias relacionadas