Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Gastly protagoniza el Día de la comunidad de julio

Pokémon GO: Gastly protagoniza el Día de la comunidad de julio

Te contamos todos los detalles que traerá consigo el Día de la Comunidad de julio 2020

03/07/2020 10:48
Pokémon Go

Día de la Comunidad de julio

El mes de julio del 2020 es uno de los más especiales para los jugadores de Pokémon GO. Este llega cargado de eventos debido al cuarto aniversario del juego, lo que supone la posibilidad de conseguir Pokémon especiales, disponer de nuevos desafios y conseguir muchas más recompensas por cada acción que hagamos a través de Pokémon GO. Estos eventos vienen a la par de un clásico de este juego,el Día de la comunidad de julio, que tiene al famoso Pokémon fantasma de protagonista.

A pesar de que julio está cargado de novedades, no podía faltar el Día de la comunidad de Pokémon GO. Como en ocasiones anteriores, los jugadores tuvieron que votar para decidir el Pokémon protagonista de este día y el ganador de este mes fue Gastly, un Pokémon fantasma de la primera generación. De este modo, durante este día tan especial y habrá mayor posibilidad de encontrarnos con un Gastly variocolor.

El Día de la Comunidad de julio 2020 se celebrará el domingo 19 de julio desde las 11:00 hasta las 17:00 del horario peninsular. Durante estas horas será cuando Gastly aparecerá más veces en estado salvaje y con ello que tengamos más posibilidades de conseguir caramelos para evolucionarlo a Haunter con el movimiento especial Puño Sombra. En este periodo de tiempo los Huevos solo necesitarán ¼ de distancia para eclosionar una vez estén en las incubadoras y el incienso aumentará su uso hasta 3 horas.

Como otros meses, la compañía recuerda que los jugadores que tomen fotos durante este día recibirán una sorpresa. También tendrá a disposición de los jugadores, un pack especial que se podrá comprar directamente en la tienda y que trae consigo 30 Ultra Balls, una MT, 2 superincubadoras y 2 inciensos.

Noticias relacionadas