Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO Día de la Comunidad de Porygon: Anunciados todos los bonus

Pokémon GO Día de la Comunidad de Porygon: Anunciados todos los bonus

Porygon llega en septiembre como el protagonista del Día de la Comunidad

02/09/2020 23:25
Pokémon Go

Pokémon GO

Todos los detalles del Día de la Comunidad de Porygon en Pokémon GO

Pese a que actualmente estemos en pleno evento de las Mega Incursiones en Pokémon GO, no podemos olvidar que actualmente la app de Niantic sigue manteniendo varios de sus eventos, como es el caso del Día de la Comunidad. Y tal y como se pudo saber a raíz de la encuesta realizada en redes sociales, el elegido para el mes de septiembre ha sido Porygon, el Pokémon del Tipo Normal tan polémico, el cual invadirá la realidad aumentada del mundo entero el próximo 20 de septiembre de 11:00 a 17:00 en la hora local de los diferentes territorios

Eso sí, como también es habitual en los eventos de  Pokémon GO, en este caso los de septiembre, habrá muchos bonus disponibles durante estas 6 horas, de tal forma que los jugadores de Pokémon GO podrán obtener estos extras, los cuales os venimos a detallar a continuación. Y sobra decir que, como protagonista del Día de la Comunidad, muchos tienen a Porygon como eje central: 

Bonus del Día de la Comunidad de Porygon

Shiny: Aumento en la probabilidad de encontrar a Porygon en esta salvaje. Con suerte podrá salir en su versión shiny. 

Movimiento exclusivo: Si evolucionas a Porygon 2 en Porygon Z, aprenderá el ataque Triataque, el cual puede bajar el ataque y la defensa de los rivales. 

Fotos: Si hacéis fotos instantáneas, os podréis llevar una sorpresa (sin detallar).

Pack de la Comunidad en la tienda por 1280 Pokémonedas con una MT de Ataque Rápido, 3 Inciesos, 6 Huevos Suerte y 30 Ultra Ball. 

Investigación Especial de pago por 1$/€ o moneda equivalente en vuestro país. 

Extras: 3x PX por captura. 

Incienso: Durarán 3 horas.

Hasta aquí los diferentes extras en Pokémon GO, aunque tened en cuenta que no ha sido la única novedad, ya que puede que en breve vuestros móviles dejen de ser compatibles con la app, todo ello a raíz de una lista de móviles que dejarán de tener soporte

Noticias relacionadas