Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO; anunciados todos los detalles del evento de las MegaIncursiones

Pokémon GO; anunciados todos los detalles del evento de las MegaIncursiones

Pokémon GO da la bienvenida a las Megaevoluciones con un evento dedicado a esta nueva mecánica

01/09/2020 11:03
Pokémon Go

Pokémon GO

Todos los detalles del evento de las MegaIncursiones en Pokémon GO

Fue ayer mismo cuando os comentamos todos los eventos que habría en 'Pokémon GO' durante el mes de septiembre, incluyendo tantos los diferentes Pokémon Legendarios disponibles en las Incursiones de Nivel 5 como las Horas Pokémon y sus bonus. No obstante, lo que no sabíamos es que horas después Niantic iba a anunciar aun más eventos para el mes de septiembre, siendo los que os vamos a detallar aquí aquellos acordes a la nueva mecánica del juego: las Mega Incursiones, que permiten sacar el poder de la Megaevolución

De acuerdo a lo revelado en las últimas horas, habrá eventos centrados en algunas de las Megaevoluciones, lo que a su vez traerá nuevos bonus, así como un mayor spawn de algunos Pokémon e incluso Shiny más comunes de determinadas especies. Y para ello, tendrá de protagonistas a 3 Pokémon: Pidgeot, Houndoom y Gengar. Os detallamos todo a continuación: 

Evento de Mega Pidgeot

Fecha: Del 1 al 7 de septiembre a las 10 PM (Hora Local)

Objetivo para desbloquear la Mega: Ganar 2 millones de Mega Incursiones en este período de tiempo. 

Extras: Más  MegaIncursiones, bonificaciones por hacer incursiones con amigos, tareas de investigación temporal, misiones de investigación de campo con megaenergía de Charizard, Venusaur y Blastoise como recompensas. 

Aumento de aparición de Pokémon: Abra*, Magnemite*, Exeggcute*, Rhyhorn*, Tangela*, Electabuzz, Omanyte*, Aerodactyl*. Murkrow*, Larvitar*, Treecko*, Torchic*, Lotad*, Roselia*, Beldum*, Cranidos. 

Shiny del evento: Con suerte podrás encontrar a Lotad Shiny en estado salvaje. 

*El Pokémon puede salir en versión Shiny. 

Evento de Mega Houndoom

Fecha: Del 11  al 17 de septiembre a las 10 PM (Hora Local)

Objetivo para desbloquear la Mega: Completar 275 millones de combates. 

Extras: MegaBedrill aumentará su poder en combates de forma temporal, podrás obtener Megaenergía de Charizard, Venusaur y Blastoise con tareas de investigación de campo exclusivas, cambios en los equipos del Team Go Rocket y una investigación temporal. 

Aumento de aparición de Pokémon: Caterpie*, Weedle*, Paras, Venonat*, Scyther*, Pinsir*, Ledyba* , Spinarak, Wurmple*, Kricketot, Burmy*

Shiny del evento: Con suerte podrás encontrar a Ledyba Shiny en estado salvaje. 

*El Pokémon puede salir en versión Shiny. 

Evento de Mega Gengar

Fecha: Del 22 al 28 de septiembre a las 10 PM (Hora Local)

Objetivo para desbloquear la Mega: Completar la Investigación temporal de este evento para desbloquear otra investigación temporal en Halloween que dará acceso a Mega Gengar. 

Extras: 2x en la duración de los Pokochos, la megaevolución dura 3 veces más, habrá Pokémon de gran tamaño en las Incursiones, tareas que otorgarán megaenergía de Beedrill, Charizarr, Venusaur y Blastoise, y Pokémon especiales con instantáneas con Pokémon megaevolucionados. 

Aumento de aparición de Pokémon: Arbok, Doduo*, Onix*, Exeggutor Alola*, Hitmonlee, Hitmonchan, Pinsir*, Lapras*, Snorlax, Furret, Wobbuffet*, Dunsparce, Mantine, Skarmory*, Hariyama, Wailmer*. 

Shiny del evento: Con suerte podrás encontrar a Doduo Shiny en estado salvaje. 

*El Pokémon puede salir en versión Shiny. 

Noticias relacionadas