Estás en: Pokemaster > Noticias > Torchic con orejas: Así se veía este Pokémon inicial en la versión beta de Pokémon Rubí y Zafiro

Torchic con orejas: Así se veía este Pokémon inicial en la versión beta de Pokémon Rubí y Zafiro

La principal diferencia entre la versión beta y la versión final tiene que ver con las orejas y las plumas de su cabeza

14/02/2022 16:05
Pokemaster

Torchic

Son muchas las cosas que han cambiado dentro de la franquicia Pokémon en los últimos años. Con la llegada de Leyendas Pokémon Arceus ha cambiado por completo la jugabilidad típica de la franquicia, mientras que por otro lado son muchos los Pokémon que finalmente fueron modificados o descartados en el último momento. Un claro ejemplo de ello es el querido Pokémon de tipo Fuego Torchic, que cambió una peculiar característica de su aspecto en la versión definitiva.

La versión beta de Torchic

En la versión beta de los juegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro hubo muchos Pokémon que sufrieron cambios, como pasó con Torchic. Considerado como una de las criaturas más adorables del mundo Pokémon, este pequeño polluelo carecía de las plumas de su cabeza en la versión beta, y en cambio lucía dos pequeñas orejas en forma de alas.

Pokemaster

Torchic - Versión beta

Si bien tanto en la versión beta como en la definitiva, el diseño de Torchic es bastante adorable, es extraño pensar en este Pokémon tan icónico con otra forma. Las plumas que lleva sobre su cabeza son una característica que comparte con Combusken, por lo que no sabemos si también afectaría a este Pokémon el hecho de elegir el diseño de la versión beta.

A pesar de que Torchic no fue elegido como uno de los iniciales de Leyendas Pokémon Arceus, tuvo su protagonismo en New Pokémon Snap. Este esperado juego llegó en abril de 2021, como una versión mejorada del clásico juego Pokémon Snap para Nintendo 64. Si quieres puedes ojear nuestra guía de New Pokémon Snap para conocer todos los secretos del juego.

Noticias relacionadas