Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: La versión más tierna de las evoluciones finales gracias a este fanart

Pokémon: La versión más tierna de las evoluciones finales gracias a este fanart

Un artista fusiona las evoluciones finales con la forma original de algunos Pokémon, dando como resultado unas criaturas adorables

24/05/2021 12:10
Pokémon Charmander

Pokémon

Así sería la fusión entre las evoluciones finales y la forma original de algunos Pokémon

No hay nada que se escape a la imaginación de los artistas que se dedican a crear fanart de sus sagas favoritas. ¿Alguna vez te has imaginado cómo podrían ser las evoluciones finales de los Pokémon si estos mantuvieran su forma original? Ya sea sí o no la respuesta, seguramente con esta pregunta has sentido necesidad de ver cómo podría ser algo así. 

El artista, Harry George, ha publicado en su redes sociales un nuevo fanart que rebosa adorabilidad y ternura. En dos ilustraciones, el artista ha querido representar a alguno de los Pokémon más conocidos de una forma totalmente sorprendente, obteniendo como resultado unos diseños Pokémon muy llamativos. Un concepto que seguro que a la mayoría de fans nunca se le había ocurrido: Harry George ha creado la mezcla perfecta entre la evolución final y la forma inicial de varios Pokémon como Charizard, Raichu, Gengar o Marshtomp

Sin ninguna duda, lo que más asombra ver son Pokémon de gran escala como Gyarados o Dragonite con un tamaño tan reducido. Por un lado, para la versión de Gyarados, el artista cogió la forma base de Magikarp e introdujo las características aletas del gigante de tipo agua, así como el color azul que tanto lo representa. Por otro lado, teniendo a Dratini de base, el artista crea un Dragonite totalmente adorable, con unas alas y orejas diminutas. 

Gracias a la imaginación del artista, Harry George, hemos descubierto cómo podría ser esta curiosa mezcla. Cada día descubrimos nuevos fanarts que logran sorprendernos, así que te invitamos a que visites en este artículo uno de los má recientes, en donde se fusionan los personajes de My Hero Academia, Izuku y Bakugo, con dos Pokémon.

Noticias relacionadas