Estás en: Pokemaster > Noticias > Grafaiai es presentado oficialmente en Pokémon Escarlata y Púrpura; todo sobre el nuevo Pokémon

Grafaiai es presentado oficialmente en Pokémon Escarlata y Púrpura; todo sobre el nuevo Pokémon

Tras días de especulación, tenemos finalmente los datos oficiales de Grafaiai, el nuevo Pokémon que llegará a Pokémon Escarlata y Púrpura.

Angel de la Iglesia
01/09/2022 17:52
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Las marcas de los árboles eran el adelanto de Grafaiai, el nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura

Esto es todo lo que tienes que saber de Grafaiai en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura nos está dando cada cierto tiempo información en torno al contenido del juego, siendo así que recientemente se presentaron las nuevas mecánicas del competitivo junto a más datos en torno a los títulos que llegarán a Nintendo Switch. Sin embargo, en los últimos días hemos tenido el misterio de Grafaiai

Esto se debe a que durante estos últimos días las cuentas oficiales de Pokémon nos han estado hablando de unas misteriosas marcas que poco a poco han ido mostrándonos a un nuevo Pokémon de la novena generación, siendo así que recientemente hemos podido ver que este se llama Grafaiai. No obstante, ahora por fin lo hemos podido ver en plena acción. 

Todo sobre Grafaiai en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

De esta forma, a raíz de lo que hemos podido conocer en torno a Grafaiai, hay que decir que este Pokémon se caracteriza por tener los siguientes atributos: 

Categoría: Mono veneno. 

Tipos: Normal / Veneno, siendo el primer Pokémon con esta combinación. 

Descripción: Grafaiai es un Pokémon temperamental y con malas pulgas. No vive en grupo, ya que prefiere vagar en solitario. Suele verse envuelto en disputas territoriales con otros Pokémon.

Habilidad: Liviano / Toque Tóxico.

Es capaz de echar pintura por la boca con la que hacer pintadas para marcar su territorio.

Por si había dudas, el trailer nos muestra que es un Pokémon autóctono de los bosques de Paldea.

Por lo demás, solo resta destacar que Pokémon Escarlata y Púrpura suponen la llegada de la novena generación de la saga, siendo así que cabe la posibilidad de que con esta se supere la cifra de mil Pokémon existentes. Sin embargo, eso es algo que podremos ver de primera mano el próximo 18 de noviembre cuando los títulos se lancen en todas las tiendas para Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Jess09 03/09/22 18:25:35
00
Bajo esta misma premisa, hay que decir que no sabemos siquiera cuál será el tipo de este Pokémon, aunque por las imágenes que podéis ver sobre estas líneas se puede ver que será un Pokémon mamífero con una gran cola, la cual podría usar para hacer los dibujos mostrados en la cuenta oficial https://vidmate.bet/.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.